LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑARÁ EL RECITAL DE ROCK EN CASA DE LAS JUVENTUDES

Ushuaia04/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
344308115_985869715924552_7454119208467450267_n

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el recital que diferentes bandas de rock brindarán en la Casa de las Juventudes (ex-Medio Caño) el día sábado 6 de mayo a partir de las 20:00 horas. La iniciativa, que tendrá un bono contribución optativo para las bandas, presentará a Ushuaia Chinesse's Punk Rock, Brote Psicótico con Delirio Místico, Insenescente y Tu Hermana, en la cartelera de esta actividad destinada a las juventudes de la ciudad. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos acompañando a las juventudes facilitando los espacios con los que cuenta el municipio para este tipo de propuestas”. “Seguimos trabajando en generar una agenda cultural diversa que incluya a todos y todas nuestras jóvenes, visibilizando también la gran labor que llevan adelante las y los músicos de la ciudad” finalizó el funcionario. Quienes deseen conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Últimas publicaciones
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto
images-2

Se evaluó a alumnos de 2° grado

Radio FM Amistad
Provinciales10/11/2025

El dispositivo de evaluación “Huellitas” está destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas de la provincia. La iniciativa busca obtener datos propios sobre los avances en lectura y escritura, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin del Mundo.

suscribirte para mas contenido!