Accidente de tránsito con heridos en Rio Grande

Rio Grande 30 de marzo de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
maxresdefault

Este nuevo incidente vial en el norte provincial se suscito pasada la hora de 19 del día de hoy en la intersección de las calles Belgrano y Mosconi.

Dos fueron los vehículos protagonistas de éste violento choque que como saldo dejó importantes daños materiales en ambos vehículos y una de las conductoras resultó con golpes en una de sus piernas por lo que debió ser trasladada al centro asistencial

Los autos involucrados fueron un Hyundai modelo i10 conducido por María Corral de 35 años debido a sus dolencias fue asistida por el personal sanitario y fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Río Grande.

El otro automóvil un Chevrolet modelo Aveo era guiado por María Vallejos de 43 años quien no sufrió lesiones.

El impacto fue muy fuerte entre ambos rodados, producto de ello terminaron ambos sobre la vereda con severos daños en sus carrocerías.

Al lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios quienes procedieron a inmovilizar a la conductora del Hyundai para su traslado y también se hicieron presentes personal de tránsito ya que la conductora del Chevrolet Aveo no contaba con toda la documentación necesaria para circular.

Te puede interesar
CONIN-1-820x360

COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA LECHE EN POLVO

Radio FM Amistad
Rio Grande 10 de junio de 2024

Este sábado la Fundación Dar – Centro Conin Río Grande comenzará la distribución a comedores y merenderos de la leche en polvo recibida desde el Gobierno nacional, luego de que la Justicia ordenara la entrega inmediata de las mismas, las que estaban acopiadas en galpones del Ministerio de Capital Humano.

20230131064932_arma

Allanamiento dio resultado positivos

Radio FM Amistad
Rio Grande 24 de mayo de 2024

Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.

Lo más visto