
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.


Radio FM Amistad


Sucedió por la tarde en la intersección de las calles Moyano y Finocchio.
En esta colisión triple se vieron involucrados un Chevrolet modelo Celta quien impacta en primer lugar contra la parte trasera de un camión utilitario Lifan modelo Fonton, a su vez el Chevrolet recibe un fuerte impacto en el lateral derecho por un Fiat modelo Cronos.
Debido al violento golpe el Chevrolet queda arriba de la vereda de la calle Moyano al igual que el camión utilitario, mientras que el Fiat queda sobre la arteria Finocchio con importantes daños sobre el paragolpe delantero quedando con su frente prácticamente destruido.
Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia y se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de un menor de 9 años que venía en el interior del Chevrolet Celta.
El camión utilitario Lifan era conducido por Gonzálo Sánchez de 38 años quien no sufrió lesiones. El Chevrolet Celta era guiado por Valentina Luna de 26 años quien venía en compañía de un menor de 9 años y en el Fiat Cronos venía Juan Cruz Bigurrarena que no aquejó dolencias.



La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González, habló con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre los proyectos que tratará la Legislatura para implementar una moratoria que permita al sector comercial regularizar sus deudas.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El gobierno otorgó por decreto un nuevo aumento al personal policial, actualizando la escala salarial que queda vigente a partir de este mes de noviembre. La escala alcanza al personal civil y al personal del Servicio Penitenciario.

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

El S&P Merval progresó 0,2% y los ADR se acoplaron a la suba de las bolsas en Nueva York tras el feriado de Acción de Gracias. El dólar operó estable a $1.475 en el Banco Nación