Río Grande, violento choque en el que se ven involucrados tres vehículos

Rio Grande 22 de marzo de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
maxresdefault

Sucedió por la tarde en la intersección de las calles Moyano y Finocchio.

En esta colisión triple se vieron involucrados un Chevrolet modelo Celta quien impacta en primer lugar contra la parte trasera de un camión utilitario Lifan modelo Fonton, a su vez el Chevrolet recibe un fuerte impacto en el lateral derecho por un Fiat modelo Cronos.

Debido al violento golpe el Chevrolet queda arriba de la vereda de la calle Moyano al igual que el camión utilitario, mientras que el Fiat queda sobre la arteria Finocchio con importantes daños sobre el paragolpe delantero quedando con su frente prácticamente destruido.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia y se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de un menor de 9 años que venía en el interior del Chevrolet Celta.

El camión utilitario Lifan era conducido por Gonzálo Sánchez de 38 años quien no sufrió lesiones. El Chevrolet Celta era guiado por Valentina Luna de 26 años quien venía en compañía de un menor de 9 años y en el Fiat Cronos venía Juan Cruz Bigurrarena que no aquejó dolencias.

Te puede interesar
GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

Lo más visto
2021-2021-05-26t112804572jpg

Tierra del Fuego en alerta por ola polar

Radio FM Amistad
Ushuaia 19 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional reveló que la masa de aire helado se percibirá en toda su intensidad en las tres localidades fueguinas hasta el sábado 22 de junio.