ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS RÍO GRANDE

Rio Grande15/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
273929486_1112654792825443_4483904376673527705_n

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas. El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este viernes 18 de febrero, comenzará la entrega de los módulos alimentarios a las familias de la ciudad.

La entrega es presencial, con todos los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), sólo a titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas. A adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo a sus domicilios. De esta manera, de 11 a 16 horas, el viernes 18 de febrero la distribución se hará para los vecinos y vecinas de Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el Centro Comunitario Municipal del CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino. Luego, el lunes 21 de febrero, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario. Por otro lado, el martes 22 y miércoles 23 de febrero, la distribución se realizará en el Centro Cultural Alem, ubicado en Av. Belgrano y Alberdi, para los vecinos del Centro. Finalmente, el jueves 24 y el viernes 25 de febrero, la distribución de módulos será en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871.

Últimas publicaciones
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
20260129094635e79292636293b3b031bea7bee734702a

Créditos para financiamiento productivo con tasa bonificada

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el CFI habilita mejores condiciones para empresas que hayan participado de programas provinciales de asistencia técnica. La tasa fija tendrá una bonificación extra del 25% durante los primeros dos años.

2026012909551739e78300decb4c0c6b2b231f73b6b172

Fuerte descenso de temperatura tras el calor

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

La ciudad atraviesa una jornada inusualmente cálida, con máximas que superan los 20 grados. Sin embargo, se espera un marcado descenso de temperatura hacia el sábado, acompañado de lluvias débiles e inestabilidad. El domingo mejora levemente, pero continuará el clima fresco.

suscribirte para mas contenido!