COLONIA DE VACACIONES EN USHUAIA “DÍA SOBRE RUEDAS”

Ushuaia04/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
272591464_1072308290289075_8049278008586491024_n

Con el Paseo de las Rosas como escenario, niños y niñas participantes de las Colonias de Verano, que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, disfrutaron de una nueva edición del “Día Sobre Ruedas”. Guillermo Navarro, Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), explicó que “aprovechando el buen día, las y los profesores coordinaron con las familias para que las niñas y los niños que participan de estos espacios puedan disfrutar de este hermoso día de colonia al aire libre”. La actividad, que se realizó en el área del Paseo de las Rosas, involucró el uso de bicicletas, skates, patines y monopatines, reuniendo a más de 40 niños y niñas que forman parte de las actividades impulsadas por el municipio. Navarro explicó que “parte de la vida de las colonias es fomentar el intercambio entre los niños y niñas, para que todos puedan disfrutar de una experiencia nueva y disfrutar de su ciudad de otra manera a la que están habituados”.

“Si bien las Colonias de Verano cuentan con actividades planificadas por las y los profesores para cada día, solemos tomar en cuenta las condiciones climáticas para disfrutar del buen tiempo. Pudiendo así, dar lugar a que las y los más chicos disfruten de los hermosos espacios abiertos con los que cuenta la ciudad” finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Últimas publicaciones
W1268347ojvif4h16ljxz3

Sosa advirtió que el pase a comisión del convenio YPF–Terra Ignis prolonga la incertidumbre

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su profunda preocupación por el pase a comisión del convenio entre YPF y Terra Ignis, al considerar que la decisión legislativa no solo dilata los tiempos de definición, sino que profundiza la incertidumbre laboral en un contexto donde la petrolera estatal ya tiene definida su salida de la provincia.

Te puede interesar
PERRO_TERAPIA-1080x675

Abren la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia15/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215101937887c908aae3d0127593174edd713758b_min

Buscan crear el ‘Programa Municipal de Sepelio Solidario’

Radio FM Amistad
Ushuaia15/12/2025

El proyecto que lleva la firma del intendente Walter Vuoto apunta a garantizar un sepelio digno para todos los habitantes de Ushuaia, a través de la incorporación de un ítem en los mecanismos de recaudación municipal que permitiría financiar la cobertura de servicios que ofrecen las casas funerarias.

202512140916372254a29bf09f4972135f976ee43eeed6_min

Avanza el programa de Recuperación Vial

Radio FM Amistad
Ushuaia15/12/2025

Las cuadrillas integradas por personal y maquinaria municipal completaron nuevas intervenciones para la repavimentación en tramos de las calles 12 de Octubre y Fitz Roy. El objetivo es generar mejores condiciones de movilidad para todos los vecinos.

Lo más visto
PERRO_TERAPIA-1080x675

Abren la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia15/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

suscribirte para mas contenido!