EL POLO DEPORTIVO DE ANDORRA ESTARÁ LISTO PARA LA APERTURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Ushuaia25/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
271387756_720371182221948_7060870653827750297_n

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la Municipalidad de Ushuaia, Ramiro Bravo participó, junto al presidente Guillermo Navarro, de la recorrida e inspección de obra que se llevó adelante en el Polo Deportivo de Andorra, que se encuentra en los trabajos finales previo a su reapertura prevista para principios de marzo. “Ya estamos en la recta final, mejorando y reparando todo lo que había que hacer. Poniendo a punto y en condiciones este espacio hermoso que tiene la ciudad. Ya en poco tiempo se van a estar abriendo las piletas. Obviamente, era un tema pendiente con los vecinos, que ya en poco tiempo lo volverán a tener a disposición junto con las más de 20 escuelas deportivas de natación que tenemos” destacó el Ramiro Bravo. “El espacio es usado por espacios privados, públicos, por las escuelas, y por los adultos mayores para rehabilitación, entre otros. En la Patagonia es el mejor predio de natación que hay. Calculamos que para finales de febrero vamos a estar terminando las obras para la reapertura. Siempre que uno trabaja con piletas empieza a descubrir cosas para mejorar a medida que avanza, como la caldera, como la calidad de la arena, cuestiones que tiene que ver con que funcione anualmente.

Lo que se espera de esta pileta es que volvamos a tener a las más de 1000 personas que lo usaban entre todos los servicios” detalló el vicepresidente del IMD. En cuanto a los objetivos de gestión para el 2022, Bravo ponderó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió con Guillermo poner todos los espacios que tiene el Instituto en valor, ya sea la Cancha 4, el Cochocho, las canchas de Tenis y obviamente el Polo de Andorra, por lo que estamos trabajando plenamente para seguir cumpliendo con lo que nos pidió Walter: poner el deporte en pie. Tenemos semejante predio, que no tiene nada que envidiarle al CENARD, a 10 minutos del Polideportivo así que hay que tenerlo en las mejores condiciones para que los vecinos y vecinas lo disfruten”. Para finalizar, anunció que “a partir de marzo empezarán todas las escuelas deportivas de la Municipalidad, incluyendo las de natación que se dictan aquí en el Polo Deportivo de Andorra. También con el ciclo lectivo, con instituciones públicas y privadas tendrán su espacio.

Últimas publicaciones
20251022115039201966c0fe9ba775c5a7acc19e78fd11_min

Anuncian mejoras en en el Parque Nacional Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales23/10/2025

Marcelo Almirón, Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, informó que el parque se prepara para la temporada alta con todas las sendas habilitadas y obras de mantenimiento en marcha. Destacó medidas de prevención ante el riesgo de incendios y recordó que solo se permite cocinar con anafes o garrafas.

Te puede interesar
202510221149444c8bdb994ca681301beda3b02332c54e_min

Presentan la nueva flota de camiones bitrenes de Logant

Radio FM Amistad
Ushuaia23/10/2025

El titular de la empresa logística Logant, Darío Loretto anunció la puesta en marcha de bitrenes para unir Tierra del Fuego con Buenos Aires. Destacó que la medida reducirá los costos logísticos y que el sistema ya opera cumpliendo todas las normativas. También anticipó acuerdos con empresas locales y la expansión nacional del servicio.

Lo más visto
202510221149444c8bdb994ca681301beda3b02332c54e_min

Presentan la nueva flota de camiones bitrenes de Logant

Radio FM Amistad
Ushuaia23/10/2025

El titular de la empresa logística Logant, Darío Loretto anunció la puesta en marcha de bitrenes para unir Tierra del Fuego con Buenos Aires. Destacó que la medida reducirá los costos logísticos y que el sistema ya opera cumpliendo todas las normativas. También anticipó acuerdos con empresas locales y la expansión nacional del servicio.

suscribirte para mas contenido!