POLÉMICA EN PUERTA? MESSI, EXCLUIDO DEL PARTIDO DE MAÑANA DEL PSG

Internacionales 08/01/2022 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
descarga (13)

En lo que podría representar una fuerte polémica, el técnico Mauricio Pochettino decidió dejar afuera del equipo del Paris Saint Germain al astro rosarino Lionel Messi, quien había regresado a los entrenamientos recién este jueves, tras haber contraído Covid-19.

El PSG, líder de la Liga de Francia, juega mañana ante el fuerte Olympique de Lyon, en la reanudación del campeonato tras el parate por las Fiestas de Fin de Año.

Messi, quien regresó más tarde que los demás jugadores por haberse contagiado, volvió a entrenarse este jueves, aunque en esa práctica, como la de ayer y hoy, no estuvo en el grupo de los titulares, y sí haciendo trabajos diferenciados.

Messi no juega desde el pasado 22 de diciembre frente al Lorient, ya que inmediatamente después partió a la Argentina junto a su familia, para pasar las fiestas en su natal Rosario.

La controversia llegó en ese momento, ya que Messi celebró el fin de año rodeado de personas, con grupos musicales, como Los Palmeras, y sin ningún cuidado ante la nueva ola de Covid-19, esta vez impulsada por la híper contagiosa variante Ómicron.

El jugador resultó contagiado, debió permanacer más días en el país, y recién se reincorporó al PSG este jueves, lo que habría fastidiado al entrenador Pochettino.

Ese jueves Messi se presentó en el Camp des Loges, lugar de entrenamiento del PSG, y se encontró con la sorpresa de que el DT lo mandaba a hacer trabajos aparte, situación que no se modificó hasta la fecha.