USHUAIA SE COLOCÓ CARTELERÍA EN HIPÓLITO YRIGOYEN PARA ADVERTIR SOBRE LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD

Ushuaia07/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
270828084_352153036321696_9072118852200472445_n

Personal de la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en la avenida Hipólito Yrigoyen con señalamiento de “zona de reductores de velocidad” y continúa con la renovación de la nomenclatura en distintas arterias de Ushuaia. “Continuamos realizando este trabajo en forma permanente porque realmente hay mucho por hacer, desde la renovación de carteles que se encontraban muy deteriorados hasta la señalización de todo lo dispuesto por Ordenanzas municipales, la señalización de espacios reservados a vehículos de personas con alguna discapacidad y todo el ordenamiento señalético de Ushuaia”, contó el coordinador Carlos Cruceño, al frente de las cuadrillas que confeccionan los carteles y los colocan.

Cruceño indicó que “estuvimos completando hoy la señalización en Hipólito Yrigoyen, donde desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad Urbana ya colocaron reductores de velocidad, para advertir a quienes transitan por esa arteria que ingresan a la zona y lo hagan con precaución”. Por otra parte, “estamos renovando la cartelería de la avenida Prefectura Naval y de la avenida Intendente Ing. Jorge Garramuño, en los distintos tramos”, agregó. “Realmente es un trabajo muy grande, aunque se refiere a estas cuestiones tan cotidianas y tan importantes como tener una ciudad señalizada y con nuestros trabajadores municipales lo estamos haciendo en forma permanente, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto”, finalizó.

Te puede interesar
20251222105752de11cbdb4906f942b9da8d9d9419e68c

Advierten por infracciones en la gestión de la basura

Radio FM Amistad
Ushuaia25/12/2025

David Ferreira, secretario de Medio Ambiente de Ushuaia, alertó sobre las dificultades persistentes en la gestión de residuos y llamó a los vecinos a cumplir con horarios y modalidades de recolección. Destacó los avances en clasificación domiciliaria y educación ambiental, pero advirtió sobre infracciones reiteradas y la necesidad de un compromiso colectivo para evitar focos infecciosos y microbasurales.

20251221100349d780416c3da4b49e3e324331108212e5_min

Se promulgó la ley de acuicultura

Radio FM Amistad
Ushuaia22/12/2025

La norma promulgada y publicada en el Boletín Oficial el jueves pasado establece un marco para el desarrollo de la actividad acuícola. Desde el Ejecutivo se destacó que apunta a diversificar la matriz productiva, generar empleo y ordenar el sector.

Lo más visto
2025121809452762ea0426778bafd032233d71c46ba64e_min

Estrategia binacional en prevención sísmica

Radio FM Amistad
Provinciales19/12/2025

El proyecto binacional “Zona Austral Resiliente” es una iniciativa que articula esfuerzos con Chile para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región más austral del continente.

suscribirte para mas contenido!