EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Rio Grande16/12/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
267926837_252822336791634_1469351314621279842_n

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que a partir del próximo lunes 20 de diciembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad. Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), es sólo a titulares que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas. Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, de 11 a 16 horas, el lunes 20 y martes 21 de diciembre, la distribución se realizará en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, para los vecinos y vecinas de Margen Sur; como así también se entregarán módulos para los vecinos de la zona Centro, en Espacio Joven (O Higgins 791). Mientras que el miércoles 22 de diciembre, la distribución de módulos será en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de la zona Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario; y también será la entrega para los vecinos de Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el Centro Comunitario Municipal del CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20250914101919079b4c2e5ad271347c4c6ba333364e73_min

Avanza la certificación de huevos frescos en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Rio Grande15/09/2025

La producción avícola en Río Grande atraviesa una etapa de crecimiento y formalización, impulsada por el acompañamiento del Municipio y la implementación de un sello que garantiza estándares de calidad. Facundo Armas, Secretario de Desarrollo Productivo, explicó que este avance es parte de una política más amplia centrada en la soberanía alimentaria, con eje en “alimentos frescos, sanos y seguros, y generación de trabajo”.

Lo más visto
capa_ozono

Desde ayer, el agujero de ozono se encuentra sobre la provincia de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias informó a los vecinos y vecinas que, según lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el monitoreo satelital de Copernicus, el agujero en la capa de ozono se encuentra actualmente sobre el cielo de Tierra del Fuego, afectando principalmente a Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!