ALBERTO FERNÁNDEZ: "LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN DIVIDIRNOS, SINO EN ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA"

Nacionales20/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
6abcc3dca3239e1c00277c947ca0bdec_XL

El presidente dedicó unas palabras antes de tomar la jura de sus nuevos ministros. "Nunca los debates me han afectado", dijo en relación a la ajetreada semana pasada. Convocó a la militancia a un acto el próximo miércoles.

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que "la solución no está en dividirnos, sino en estar más unidos que nunca" en referencia a la crisis interna que vivió el Gobierno tras la caída electoral de las PASO. "Nunca los debates me han afectado", reforzó antes de tomar la jura a sus ministros en el Museo del Bicentenario. Además, convocó a la militancia a un acto el próximo miércoles en lo que puede leerse como una relanzamiento de la campaña de cara a noviembre.

El Presidente agradeció a todos los funcionarios salientes de su Gabinete, quienes dijo cumplieron un rol "ejemplar" y que "han dejado todo de sí en el tiempo que les tocó". "Quiero darles las gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares", dijo al encabezar la ceremonia de jura de los nuevos ministros

Te puede interesar
Lo más visto
20251208095932a19e2e4e54396f0e0064048969c8be3c_min

Balance positivo para el turismo en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia09/12/2025

Entre el viernes 5 y el lunes 8, arribaron a la Ciudad 55 vuelos y el Puerto recibió 13 cruceros, registrando una ocupación hotelera del 69 por ciento. La secretaria de Turismo municipal, Viviana Manfredotti, subrayó que “impulsamos y acompañamos iniciativas que diversifican nuestra oferta y promueven la llegada de nuevos públicos”.

20251208100425869b51502e4f59e15cce7396cde81904_min

El Parque Nacional suma nuevas propuestas

Radio FM Amistad
Ushuaia09/12/2025

Nuevas actividades turísticas, propuestas recreativas y proyectos sustentables forman parte de la agenda que impulsa la Intendencia del Parque Nacional. Marcelo Almirón destacó que la temporada busca diversificar la oferta y reducir el impacto ambiental dentro del área protegida.

suscribirte para mas contenido!