SE DESARROLLÓ LA EXPO-FERIA DEL DÍA DEL PADRE ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Ushuaia13/06/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
197781783_180910933973011_5451149829678021989_n

La Municipalidad de Ushuaia realizó una Expo-Feria Social por el “Día del Padre”, con una muy buena participación de vecinos y de feriantes. El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos y vecinas pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.

“Hubo un muy buen ritmo de venta por lo que comentaron los y las emprendedoras, quienes pudieron exponer sus productos con la temática del día del padre, vinculando sus ventas a la fecha y a la posibilidad de regalos para homenajear a los padres en la ciudad”, explicó Pérez. Durante el desarrollo de la Expo-Feria “nos acompañaron el concejal Gabriel De la Vega y el coordinador de Unidad Intendencia Horacio Herrera, quienes pudieron compartir el trabajo que se viene haciendo desde la coordinación de Economía Social a cargo de Graciela Navarro”.

Pérez destacó que “el programa de Economía Social y el Registro de Emprendedores y Feriantes es una política que hemos desarrollado y fortalecido en la gestión del intendente Walter Vuoto, quien con una mirada acertada apostó a ese espacio y hoy le da la posibilidad a más de 450 emprendedores y feriantes de la ciudad de poder tener capacitaciones, espacios de venta, de encuentro para coordinar trabajos, producciones y comercializaciones”. “Estamos muy conformes con la jornada y esperamos pronto anunciar la siguiente feria en este contexto tan difícil como es el de las restricciones sanitarias”, concluyó el subsecretario Pérez.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

suscribirte para mas contenido!