
En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.


Un choque en la intersección de las calles Vernet, Virasoro y Ponton Rio Negro, entre un Tico y un Sonic dejo como saldo un menor trasladado al Hospital Regional.
Policiales11/05/2021
Radio FM Amistad


El hecho fue protagonizado por un Daewoo Tico que era conducido por Nancy Ebeth Herrera, de 48 años, quien estaba acompañada por adolescente menor de edad y un rodado Chevrolet Sonic, que era guiado por Nélida Beatriz de Matos, de 44. Se dio aviso a los servicios de emergencia e intervino personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes del Tico.



En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

SUTEF vuelve a desobligar y movilizar contra la reforma laboral, priorizando la protesta sindical mientras continúan los días sin clases.

Según Morning Consult, el mandatario argentino está en el cuarto lugar del ranking mundial con un 55% de aprobación.

Se decidió esta tarde entre el oficialismo y la oposición dialoguista. Mismo caso ocurrió con la ley de glaciares. Al mediodía casi se rompen las conversaciones. Sí avanzaría mañana un despacho del Presupuesto 2026, para sancionarlo el 26 de diciembre junto a la inocencia fiscal

Con un mayoritario respaldo de oficialistas y opositores, el Poder Ejecutivo obtuvo el respaldo necesario para que Terra Ignis se haga cargo de las concesiones de 7 áreas hidrocarburíferas que explotaba YPF. La oposición logró aprobar una modificación a la ley de coparticipación que busca compensar a los municipios la merma de recurso derivada de los beneficios fiscales acordados por el Gobierno a la sociedad anónima con capital estatal provincial mayoritario.

El operativo preventivo se realizó en distintos puntos de la ciudad y detectó alcoholemia positiva, faltas de documentación y un intento de fuga.