Ladrones ingresaron y robaron en el centro de alto rendimiento provincial de la Secretaría de Deportes

Policiales 29/04/2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
cepar-robo2

El ilícito se cometió en algún punto de la madrugada en que personas ignoradas violentaron una puerta lateral desde una ampliación en construcción en esta nueva dependencia provincial de 9 de Julio y Alberdi.

El robo se produce otra vez en la zona céntrica, a dos cuadras de un obrador donde robaron la semana pasada, esta vez en un gimnasio acondicionado para el CEPAR, Centro de Alto Rendimiento Provincial, dependiente de la secretaría de Deportes de Gobierno.

El edificio funciona en un galpón donde con anterioridad había una canchita de fútbol, donde hace pocas semanas se instaló esta dependencia provincial, aún en reformas dentro del edificio.

Precisamente en un sector del frente de este local se realizan aún refacciones, y es a través de este obrador que los malvivientes ingresaron y violentaron una puerta interna para ingresar.

Una vez en el interior del edificio se llevaron un televisor, un equipo de sonido e implementos deportivos con los que realiza su labor esta dependencia.

En el lugar trabajó personal policial que constató que las cámaras de seguridad del inmueble aún no estaban operativas, por lo que la investigación continúa.