Ladrones ingresaron y robaron en el centro de alto rendimiento provincial de la Secretaría de Deportes

Policiales 29 de abril de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
cepar-robo2

El ilícito se cometió en algún punto de la madrugada en que personas ignoradas violentaron una puerta lateral desde una ampliación en construcción en esta nueva dependencia provincial de 9 de Julio y Alberdi.

El robo se produce otra vez en la zona céntrica, a dos cuadras de un obrador donde robaron la semana pasada, esta vez en un gimnasio acondicionado para el CEPAR, Centro de Alto Rendimiento Provincial, dependiente de la secretaría de Deportes de Gobierno.

El edificio funciona en un galpón donde con anterioridad había una canchita de fútbol, donde hace pocas semanas se instaló esta dependencia provincial, aún en reformas dentro del edificio.

Precisamente en un sector del frente de este local se realizan aún refacciones, y es a través de este obrador que los malvivientes ingresaron y violentaron una puerta interna para ingresar.

Una vez en el interior del edificio se llevaron un televisor, un equipo de sonido e implementos deportivos con los que realiza su labor esta dependencia.

En el lugar trabajó personal policial que constató que las cámaras de seguridad del inmueble aún no estaban operativas, por lo que la investigación continúa.

Te puede interesar
multimedia.normal.88d9b452a14a9185.6775617264696120686f73706974616c325f6e6f726d616c2e6a706567

Paciente causó fuego intencional en el HRU

Radio FM Amistad
Policiales 03 de junio de 2024

A las 5 de la mañana del sábado último un hombre joven que se encontraba internado a la espera de ser atendido por personal médico de Salud Mental provocó un principio de incendio en un baño. Esta vez afortunadamente el foco fue extinguido con matafuegos y se pudo evitar una nueva tragedia.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.