coronavirus

LLEGAN HOY 811 MIL VACUNAS ASTRAZENECA Y EL LUNES SE ALCANZARÁ UN TOTAL DE 20 MILLONES
Radio FM Amistad
Nacionales12/06/2021Lo más visto

Omar Anzoátegui, cabo primero que se desempeñó como enfermero naval a bordo del ARA Cabo San Antonio durante la Operación Rosario, cuestionó al Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, entidad de la que fue expulsado en 2019. Asegura que desde entonces es víctima de discriminación y hostigamiento: “Me prohibieron participar de actos, desfiles y actividades en escuelas. Me estoy muriendo de tristeza”, afirmó.

La terminal Malvinas Argentinas inaugurará el 2 de abril una obra fotográfica en homenaje a los caídos y excombatientes locales. El espacio, ubicado en el sector de arribos, se actualizará cada año y busca consolidarse como símbolo de memoria colectiva para residentes y visitantes.

En el marco de la inauguración de una nueva sede partidaria en Río Grande, el diputado destacó el desafío de llevar las ideas de Milei a la provincia en 2027.

Mientras la crisis golpea con fuerza en los barrios y los recursos escasean, el cruce entre el jefe de Gabinete provincial Jorge Canals y el intendente Walter Vuoto expone una disputa política cada vez más tensa por los fondos de coparticipación, con acusaciones cruzadas y sin señales concretas de diálogo en un momento donde la sociedad reclama soluciones urgentes.

Histórico: el satélite argentino de la misión lunar Artemis II ya está operativo
Radio FM Amistad
Nacionales02/04/2026El Gobierno confirmó que las estaciones de CONAE ya reciben datos del satélite ATENEA.