Escracharon a recién condenado por un abuso sexual a una menor en su lugar de trabajo

Policiales 12 de abril de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
policia-detenidos

La agrupación Madres en Lucha realizó anoche un escrache en las instalaciones de la fábrica Austratex, donde trabajaría el hombre condenado esta semana a la pena de 9 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual de la nena de su ex pareja, de 8 años en 2012 en Tolhuin.

La agrupación se hizo presente anoche en el frente de la planta Australtex en calle Combate de Montevideo del parque industrial de Río Grande, donde instalaron pancartas y carteles contra Mario Daniel Bogado, el hombre de 36 años condenado en la pasada semana en tribunales.

Bogado recibió una condena de 9 años y 6 meses de prisión aunque quedó en suspenso ante una nueva posibilidad de casación, y podría mantenerse libre hasta tanto la misma quede firme.

Las mamás de la agrupación realizaron el escrache frente a la planta donde los informaron que Bogado no estaba en la planta, dialogando con los delegados poniéndolos en conocimiento de la situación.

Te puede interesar
PHOTO-2024-05-15-20-13-55-660x365

22 años de prisión para el ex jefe de bomberos Eduardo Solari

Radio FM Amistad
Policiales 16 de mayo de 2024

El ex comandante del Cuartel de Bomberos Zona Norte fue considerado autor de los delitos de abuso sexual agravado en perjuicio de dos niñas de 8 y 14 años de edad, además de ciber acoso, producción de ponografía infantil, amenazas y corrupción de menores. En la condena se le unificó también otra causa que se remonta al año 2014 por haber defraudado en una suma millonaria a la institución que representaba.

Lo más visto
DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE

Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk

Radio FM Amistad
Nacionales 27 de mayo de 2024

Temas de hoy: Javier Milei Ley Bases Prepagas Israel Dólar blue y dólar hoy Política Ingresar EN VIVO TN Política Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk El Presidente participará de una reunión tecnológica en Silicon Valley. Estará acompañado por Luis Caputo. No tiene agendados encuentros con funcionarios del gobierno de Joe Biden. La gira finalizará en El Salvador, donde participará de la asunción del reelecto presidente Nayib Bukele. Días después, partirá a Europa. 27 de mayo 2024, 05:44hs