Susto: Una familia comía un asado y explotó una garrafita

Un terrible susto sufrió esta noche una familia del barrio Aeropuerto, cuando esta noche comían un asado.
Policiales22/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210221-wa0033

El incidente tuvo lugar en una vivienda familiar de calle Los Ñires al 1200 donde acudieron numerosas unidades de emergencia ante el aviso inicial que daba cuenta de heridos.

Al arribo al lugar se encontraron con la familia en el exterior de la casa con chicos que afortunadamente estaban en buen estado de salud sin que se registraran personas heridas.

En el lugar se determinó que se produjo la explosión de la garrafita de un anafe, presumiblemente por el calor al estar debajo de la parrilla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.a3a3b349dc2034c1.Z3JhbmRlLndlYnA=

Proponen fabricar hipoclorito de sodio en Tierra del Fuego para potabilización de agua

Radio FM Amistad
Rio Grande11/06/2026
La iniciativa fue presentada por el ingeniero Daniel Ciuró durante las actividades de la Semana de la Ingeniería que se desarrolla en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN. El proyecto propone generar localmente un insumo utilizado para potabilización y desinfección de agua, reduciendo riesgos logísticos y fortaleciendo capacidades tecnológicas en la provincia.
202606110945458859fa2f2bb6ef53d5b1ea9ef569c78e_min

Convenio con SENASA

Radio FM Amistad
Provinciales12/06/2026
El Gobierno firmó un acuerdo marco de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria con el objetivo de consolidar las condiciones necesarias para el desarrollo de una industria acuícola moderna y segura en la provincia.
suscribirte para mas contenido!