
Definieron autoridades de las comisiones temáticas
Radio FM Amistad

Durante el encuentro desarrollado en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, se resolvió que la presidencia de la Comisión de Legislación e Interpretación continuará a cargo de la concejala Laura Ávila (PJ), espacio que se reunirá los martes a las 11 horas.
En tanto la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas tendrá encuentros los miércoles a las 11 horas, presidida por la concejala Vanina Ojeda Maldonado (PJ); y la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas estará presidida por el concejal Nicolás Pelloli (PJ), espacio que se reunirá los jueves a las 11 horas.
Asimismo definieron que la Comisión de Policía Municipal, presidida por el concejal Gabriel De la Vega (PJ), se reunirá los miércoles a las 13 para dar tratamiento a ;y la Comisión de Calidad de Vida, Deportes, Cultura y Educación estará presidida por la concejala Analía Escalante (FORJA) y tendrá encuentros los jueves a las 12 horas.
Continuando con las restantes comisiones temáticas, la de Juventud estará a cargo de la concejala Marjorette Saldias (LLA) con reuniones los miércoles a las 12; mientras que la Comisión de Digesto estará presidida por Laura Ávila (PJ) para reunirse los martes a las 12 horas; y la Comisión de Turismo, Antártida y Cuestión Malvinas llevará adelante encuentros los jueves a las 14 horas bajo la presidencia del concejal Fernando Oyarzún (FORJA).
Se espera que en los próximos días se dé inicio a la actividad de repaso de asuntos pendientes de tratamiento, de cara a la sesión ordinaria prevista para fin de este mes.




Pacientes denuncian falta de atención en Salud Mental del Hospital de Ushuaia y advierten demoras de varios meses

Abren la inscripción para participar de la muestra colectiva ‘‘Vestigios’’

ANSES detectó en Tierra del Fuego cinco cobros irregulares de hasta 20 millones de pesos

Arquitectos advierten que Ushuaia perdió el rumbo y reclaman una estrategia integral para recuperar la ciudad

"Hay una decisión del Gobierno nacional de darle mejor uso a un montón de propiedades que el Estado"

Milei apura el financiamiento de la Base Naval Integrada de Ushuaia

El Gobierno de Milei impulsa una histórica desregulación del mercado inmobiliario

El domingo jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva frente a España

Walter Vuoto gastó $43 millones en pasajes en un solo día mientras crecen los reclamos por el abandono de Ushuaia





