
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


El hecho tuvo lugar a primera hora de esta mañana en el sector de chacras de la margen sur donde un hombre perdió la vida producto de puñaladas recibidas. Hay un demorado y un menor prófugo.
Rio Grande24/09/2025
Radio FM Amistad
El hecho tuvo lugar en una viciena ubicada en el pasaje sin nombre 44 casa 62 a metros de la calle Los Lupinos donde al arribo policial se encontraron con un hombre identificado como Julian Rodriguez de 25 años, en medio de un verdadero baño de sangre, y un amigo suyo quien habría efectuado el llamado al 101 de emergencias.
Esta persona, identificada como Augusto Pastori de 31 años, se encuentra detenida en razón de presentar un corte en una mano y hasta aclarar en que circunstancias se desarrollaron los hechos.
A dichos de testigos el autor del hecho habría sido un menor de 16 años el cual es intensamente buscado y sobre el cual ya hubo intervenciones por delitos menores.
En el lugar se realizan peritajes estando presentes en la escena la jueza de turno Cecilia Cataldo y el fiscal Ariel Pinno quienes ya ordenaron las primeras medidas en la búsqueda del presunto

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

El proyecto forma parte de la expansión global de la marca Anantara y se desarrollará dentro del plan Costa Susana, con una inversión destinada a potenciar el turismo premium en Ushuaia.

USHUAIA / CÓRDOBA. – Una grave denuncia por abandono de persona recae sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la obra social cordo...

Un informe nacional revela una década de caída en la inversión educativa, con recortes que se profundizaron en 2024 y un escenario desigual entre provincias.

Todos los detalles del acuerdo histórico logrado entre la administración de Javier Milei y de Donald Trump.