Comienza el 12 de agosto: Abren las inscripciones al taller municipal de Escultura

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Escultura, dictado por el profesor Omar Hirsig. La iniciativa está destinada a mayores de 18 años y quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-400987.

Ushuaia02/08/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
ESCULTURA-1080x675

La propuesta, que es parte de la oferta de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia brinda a la comunidad, dará comienzo el día martes 12 de agosto y tendrá una clase semanal los días martes de 18:00 a 20:00 horas en los Talleres Culturales Municipales ubicados en calle Fagnano N° 486. El curso no requiere conocimientos previos y se requerirá a las y los asistentes 500 gramos de porcelana fría y un cutter para las clases.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, destacó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo la propuesta de talleres y seminarios, buscando acercar alternativas de aprendizaje y recreación para todos los intereses y edades”.

Para conocer más sobre los Talleres Culturales, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionus o comunicándose al WhatsApp 2901-400987.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20251005113559eefd6404e79fe94520b8d93e27da12dc_min

Quedó conformada la delegación fueguina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

La ‘Peña del Prelaborde’, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, presentó a los representantes fueguinos de las categorías Malambo Mayor; Malambo de Contrapunto; Pareja de Baile; Conjunto de Baile; Solista de Canto Locutor/Animador entre otras, que participarán en el Festival en enero de 2026.

2025100511232586bda834e28285f68e5b300ba8b7cc24_min

141º Aniversario de Ushuaia - Cena de Antiguos Pobladores

Radio FM Amistad
Ushuaia06/10/2025

Los festejos se realizaron en el microestadio José ‘Cochocho’ Vargas, donde el intendente Walter Vuoto, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y otros funcionarios, homenajearon a vecinos por su trayectoria en distintos ámbitos. “Brindo por ustedes, que hicieron grande a la ciudad más maravillosa, por su esfuerzo y trabajo, así como por los que hoy no están”, expresó el Intendente.

photo_5122944589202394021_y-1

La Municipalidad lanzó la segunda temporada de BiciUshuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

Lo más visto
PROGRAMA_SALUD_VISUAL-1080x675

El Municipio de Río Grande lanza nueva etapa del Programa de Salud Visual

Radio FM Amistad
Rio Grande06/10/2025

El Municipio de Río Grande lleva adelante con recursos propios el Programa de Salud Visual, «una política pública impulsada por el intendente Martín Perez que ya se ha consolidado en nuestra ciudad; y que a lo largo de estos años ha permitido que infancias, adolescencias y adultos mayores riograndenses accedan en equidad e igualdad de oportunidades a la salud visual», informó el Municipio, que anunció la continuidad de este plan.

suscribirte para mas contenido!