Flavio Mendoza sufrió un accidente en medio de su show: “Quedó tendido en el piso”

El coreógrafo cayó desde gran altura durante una acrobacia en el Circo Ánima y fue trasladado de urgencia. Teleshow accedió a detalles sobre su estado de salud y cómo ocurrió el hecho

Farandula12/07/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
descarga

Este viernes por la noche, Flavio Mendoza protagonizó un accidente durante la función de Abre tus alas, el espectáculo que encabeza en el Circo Ánima, su más reciente producción artística. El reconocido coreógrafo y artista se encontraba realizando una acrobacia aérea en medio de su show y cayó de manera inesperada, golpeándose la cabeza contra una de las luces del montaje. El incidente ocurrió en la imponente carpa que el artista montó en Puerto Madero, donde realiza funciones desde el pasado 20 de junio.

La noticia fue dada a conocer en vivo en LAM (América TV), cuando Ángel de Brito interrumpió el programa para dar detalles del accidente. El conductor se comunicó con Florencia Cabrera, exparticipante de Gran Hermano, quien presenció el momento. “Vine a verlo a Flavio, ocurrió este accidente y nos sacaron a todos del circo. Recién arrancaba el espectáculo, y de repente Flavio se cayó. Estaba colgado, se golpeó con una luz y quedó tendido en el piso. Fue muy feo, todo el mundo empezó a correr”, relató la modelo desde el lugar.

Según pudo saber Teleshow a través del entorno cercano a Mendoza, el artista fue trasladado a la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Allí fue atendido por los golpes que sufrió en la nuca y en la espalda tras chocar contra una luz durante su rutina acrobática. Desde su equipo aclararon que no hubo fallas técnicas en los sistemas de seguridad del circo, sino que Mendoza perdió estabilidad al impactar con dicho dispositivo lumínico, lo que lo desestabilizó en pleno vuelo. La caída fue contenida por una red de seguridad, aunque el golpe ameritó su derivación inmediata a un centro médico para realizar estudios y controlar su estado de salud.La exparticipante del reality aportó más detalles sobre el dramático momento que se vivió dentro del circo. “

Al parecer se golpeó la cabeza con una luz y quedó tendido en el piso. No sabés qué fea la sensación porque corrió todo el mundo, pero quedó ahí tendido”, expresó conmovida. Y agregó: “Hay bomberos, ambulancias, médicos, es para todos. Ahora nos sacaron para que lo atiendan porque estaba muy alto y tenía la soga floja, por lo que se cayó para atrás y golpeó la cabeza”, describió sobre el caos que se generó tras el accidente que presenció junto a otras personas que integraban el público.

Cabe recordar que la producción de Abre tus alas es una de las propuestas más ambiciosas de Mendoza. En este espectáculo combina acrobacias de alto riesgo, efectos visuales inmersivos, escenografía cinematográfica y una banda sonora impactante, buscando generar una experiencia sensorial única para el público.

Antes de instalarse en Puerto Madero, el Circo Ánima realizó funciones en varias provincias, entre ellas Santa Fe, donde en mayo pasado vivió otra situación crítica: un fuerte temporal azotó la ciudad y destruyó parte de las instalaciones del circo. En aquel momento, Flavio llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Solamente quiero decirles que estamos todos bien, que gracias a Dios no hubo ningún accidentado. Mi hijo está bien”, expresó, refiriéndose a Dionisio, su hijo, quien suele acompañarlo en las giras.Las funciones venían desarrollándose con normalidad desde su estreno antes de la llegada del fenómeno meteorológico, con una convocatoria que sorprendió incluso al propio artista. Sobre la experiencia en Santa Fe, había contado: “Las funciones se hicieron increíbles. Terminó todo muy bien. Pero después, más tarde, tipo una de la madrugada, vino una tormenta muy grande, como está pasando en muchos lugares de Argentina. Y bueno, nos tocó a nosotros esto que es terrible”, reflexionó sobre aquella noche.

Últimas publicaciones
20251209104056f433f60e0dcb356499051777d2750054_min

“Invitamos a la comunidad a esta propuesta de movilidad sustentable”

Radio FM Amistad
Ushuaia10/12/2025

La vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, Carla Petrina, destacó la incorporación de una nueva estación de ‘BiciUshuaia’ en Pioneros Fueguinos 4631. El objetivo es facilitar el acceso de más vecinos a las bicicletas eléctricas compartidas, y promover la incorporación de hábitos saludables.

2025120910294628c1c17f99959c289e03c103aa2cbbbd_min

Tras la jura se viene la ordinaria

Radio FM Amistad
Politica10/12/2025

Para mañana se convocó a los Legisladores a sesión ordinaria para dar “continuidad” al frustrado encuentro Parlamentario del 19 de noviembre. Mantiene vigencia el Orden del Día acordado oportunamente. Luciano Selzer, que ayer juró en reemplazo de Agustín Coto, dijo que respaldará la derogación de la ley que actualmente regula la salmonicultura en la Provincia.

W126r5foqzy7gkwpbll7hi

Sánchez Posleman advirtió que la Clínica San Jorge dejó de atender a OSEF por la falta de pagos

Radio FM Amistad
Provinciales10/12/2025

El titular de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, expuso con dureza la delicada situación que atraviesa la institución desde que decidió interrumpir la atención a los afiliados de OSEF debido a la falta de pago por parte de la obra social estatal. El médico aseguró que la situación “no sólo no mejoró, sino que permanece exactamente igual” desde el inicio del conflicto, y que no existe ningún indicio de solución por parte de las autoridades políticas ni del directorio de OSEF.

Te puede interesar
Lo más visto
202512041145244bbad364d262e3f1d82d55812243c671

Fiesta del Trail con la 10° UTR

Radio FM Amistad
Galerías05/12/2025

Este 5 y 6 de diciembre La Ushuaia Trail Race (UTR) celebra este año su 10ª edición, consolidándose como una de las competencias de trail running más emblemáticas del país.

20251208095932a19e2e4e54396f0e0064048969c8be3c_min

Balance positivo para el turismo en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia09/12/2025

Entre el viernes 5 y el lunes 8, arribaron a la Ciudad 55 vuelos y el Puerto recibió 13 cruceros, registrando una ocupación hotelera del 69 por ciento. La secretaria de Turismo municipal, Viviana Manfredotti, subrayó que “impulsamos y acompañamos iniciativas que diversifican nuestra oferta y promueven la llegada de nuevos públicos”.

20251208100425869b51502e4f59e15cce7396cde81904_min

El Parque Nacional suma nuevas propuestas

Radio FM Amistad
Ushuaia09/12/2025

Nuevas actividades turísticas, propuestas recreativas y proyectos sustentables forman parte de la agenda que impulsa la Intendencia del Parque Nacional. Marcelo Almirón destacó que la temporada busca diversificar la oferta y reducir el impacto ambiental dentro del área protegida.

suscribirte para mas contenido!