
Allanamiento por estafas telefónicas en Río Grande: secuestran celulares y droga
En el marco de una investigación por estafas telefónicas bajo la modalidad de cobros indebidos por trámites de ANSES, la Policía Provincial ...
El coreógrafo cayó desde gran altura durante una acrobacia en el Circo Ánima y fue trasladado de urgencia. Teleshow accedió a detalles sobre su estado de salud y cómo ocurrió el hecho
Farandula12/07/2025Este viernes por la noche, Flavio Mendoza protagonizó un accidente durante la función de Abre tus alas, el espectáculo que encabeza en el Circo Ánima, su más reciente producción artística. El reconocido coreógrafo y artista se encontraba realizando una acrobacia aérea en medio de su show y cayó de manera inesperada, golpeándose la cabeza contra una de las luces del montaje. El incidente ocurrió en la imponente carpa que el artista montó en Puerto Madero, donde realiza funciones desde el pasado 20 de junio.
La noticia fue dada a conocer en vivo en LAM (América TV), cuando Ángel de Brito interrumpió el programa para dar detalles del accidente. El conductor se comunicó con Florencia Cabrera, exparticipante de Gran Hermano, quien presenció el momento. “Vine a verlo a Flavio, ocurrió este accidente y nos sacaron a todos del circo. Recién arrancaba el espectáculo, y de repente Flavio se cayó. Estaba colgado, se golpeó con una luz y quedó tendido en el piso. Fue muy feo, todo el mundo empezó a correr”, relató la modelo desde el lugar.
Según pudo saber Teleshow a través del entorno cercano a Mendoza, el artista fue trasladado a la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Allí fue atendido por los golpes que sufrió en la nuca y en la espalda tras chocar contra una luz durante su rutina acrobática. Desde su equipo aclararon que no hubo fallas técnicas en los sistemas de seguridad del circo, sino que Mendoza perdió estabilidad al impactar con dicho dispositivo lumínico, lo que lo desestabilizó en pleno vuelo. La caída fue contenida por una red de seguridad, aunque el golpe ameritó su derivación inmediata a un centro médico para realizar estudios y controlar su estado de salud.La exparticipante del reality aportó más detalles sobre el dramático momento que se vivió dentro del circo. “
Al parecer se golpeó la cabeza con una luz y quedó tendido en el piso. No sabés qué fea la sensación porque corrió todo el mundo, pero quedó ahí tendido”, expresó conmovida. Y agregó: “Hay bomberos, ambulancias, médicos, es para todos. Ahora nos sacaron para que lo atiendan porque estaba muy alto y tenía la soga floja, por lo que se cayó para atrás y golpeó la cabeza”, describió sobre el caos que se generó tras el accidente que presenció junto a otras personas que integraban el público.
Cabe recordar que la producción de Abre tus alas es una de las propuestas más ambiciosas de Mendoza. En este espectáculo combina acrobacias de alto riesgo, efectos visuales inmersivos, escenografía cinematográfica y una banda sonora impactante, buscando generar una experiencia sensorial única para el público.
Antes de instalarse en Puerto Madero, el Circo Ánima realizó funciones en varias provincias, entre ellas Santa Fe, donde en mayo pasado vivió otra situación crítica: un fuerte temporal azotó la ciudad y destruyó parte de las instalaciones del circo. En aquel momento, Flavio llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Solamente quiero decirles que estamos todos bien, que gracias a Dios no hubo ningún accidentado. Mi hijo está bien”, expresó, refiriéndose a Dionisio, su hijo, quien suele acompañarlo en las giras.Las funciones venían desarrollándose con normalidad desde su estreno antes de la llegada del fenómeno meteorológico, con una convocatoria que sorprendió incluso al propio artista. Sobre la experiencia en Santa Fe, había contado: “Las funciones se hicieron increíbles. Terminó todo muy bien. Pero después, más tarde, tipo una de la madrugada, vino una tormenta muy grande, como está pasando en muchos lugares de Argentina. Y bueno, nos tocó a nosotros esto que es terrible”, reflexionó sobre aquella noche.
En el marco de una investigación por estafas telefónicas bajo la modalidad de cobros indebidos por trámites de ANSES, la Policía Provincial ...
La hipótesis es retener las 29 bancas que pone en juego entre Diputados y Senadores. Desde ahí negocia el orden para las seccionales, aunque no hay mayores avances con las listas locales
Rafael Horacio Moreno, de 74 años, está preso por balear a Sergio David Díaz durante la Navidad de 2024. Su juicio ya tiene fecha
Fue a 15 kilómetros de Villa Traful. En la unidad viajaban 44 personas, de las cuales 15 debieron ser trasladadas a distintos centros médicos
El mandatario mantuvo un encuentro con la Mesa de Enlace durante más de una hora, en el predio de la Rural de Palermo, donde el jueves arrancará la 137° muestra ganadera
Por primera vez, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) destacaron lo mejor del periodismo digital. La ceremonia se realizó en el salón principal de Goldcenter Eventos
El coreógrafo compartió con Teleshow su entusiasmo por el flamante anuncio de su hija Sofía
Será la primera edición de esta nueva distinción de APTRA, en este caso para premiar la labor de los portales de noticias. La gala se realizará este viernes, desde las 20 horas, con transmisión en vivo desde la web de Infobae
La actuación del Xeneize en el Mundial de Clubes fue de más a menos y le dejó varias preocupaciones de cara a lo que se le viene al equipo.
El entrenador se refirió a los rumores que envuelven al delantero de Racing.
El Millonario chocará contra el conjunto mexicano con la intención de cosechar un triunfo y meterse en la siguiente fase del torneo. Desde las 22, por DAZN
Se posiciona en segundo lugar, con un incremento nominal del 91%, luego de Santiago del Estero. Un informe oficial marca que las mejoras fueron generalizadas aunque desparejas a lo largo y ancho del país.
En las notas oficiales a las legaciones diplomáticas se dejó constancia de la preocupación que genera en el Ejecutivo Fueguino la potencial actividad de pesca ilegal que embarcaciones con pabellones de Corea, España y China realizan en la zona de Malvinas.
El refuerzo salarial para los beneficiarios de las pensiones RUPE se dispuso con carácter retroactivo al período enero a mayo.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio fue de 1,6% y acumuló un total de 39,4% en comparación con el mismo mes del año pasado, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).