Mercado de pases. Gallardo habló sobre la polémica por el pase de Maxi Salas: sus palabras

El entrenador se refirió a los rumores que envuelven al delantero de Racing.

Farandula25/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
KJGTFPUANFFEXMLSRRDPWWV3OQ

En la antesala Marcelo Gallardo dejó de lado las consultas sobre refuerzos y apuntó todos los cañones al choque del miércoles frente al Inter, que definirá el futuro del equipo en el torneo. El Muñeco evitó referirse a la posible llegada de Maximiliano Salas, quien está en la mira del club en el marco de las negociaciones con Racing, y puso el foco en el presente inmediato.de un partido clave para River en el Mundial de Clubes

“Entiendo que quieran hablar del mercado, pero mañana nos jugamos una final y eso es lo más importante para nosotros en este momento. Después de nuestra participación, trataré de contestarles todas esas preguntas, pero enfoquémonos en el partido”, pidió Gallardo ante la insistencia de los periodistas.

Sobre el compromiso frente al conjunto europeo, el DT aseguró: “Tenemos que ser decisivos en las situaciones que podamos generar ante un equipo que tomará actitudes parecidas. Han marcado tendencia en Europa en los últimos años, pero este torneo no les ha sido fácil tampoco si vemos la tabla”.

Gallardo, además, destacó el nivel de su equipo hasta el momento: “El trabajo del equipo hasta acá ha sido bueno, nos marcaron un solo gol y en el último partido casi no nos llegaron. Mañana hay que estar en las mismas condiciones, defendiendo y atacando bien. Siempre es bueno conocer al rival, pero ante jugadores de muchísima jerarquía hay que prepararlo diferente porque en alguna decisión esa impronta puede aparecer y hay que estar precisos”.

El entrenador también se refirió al polémico criterio de desempate que rige en el certamen: “El reglamento estaba así y nadie había reparado en eso hasta que empezaron a aparecer algunas cosas. A futuro quizá lo puedan corregir, lo normal hubiera sido seguir con la reglamentación establecida”.

Por último, Gallardo no quiso dejar pasar la chance de reconocer a los hinchas que acompañan al plantel: “Me emocioné mucho porque en el primer partido había diez mil personas y estaba lejísimos. En Los Ángeles también estamos lejos y había más de 30 mil. Hay que sacarse el sombrero y reconocer lo que eso genera, el gasto económico que implica y tener que dejar tantas cosas. A mí me emociona”.

Últimas publicaciones
images

Día mundial del folklore: ¿por qué se celebra el 22 de agosto?

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

Todos los 22 de agosto se festeja, a nivel internacional, el día del Folklore en conmemoración a William John Thoms, el arqueólogo que acuñó el término. En Argentina, la efeméride coincide con el natalicio de Juan Bautista Ambrosetti, el "padre de la ciencia folklórica".

Ushuaia-aproximación-2

Habrá vuelos entre Ushuaia y las Islas Malvinas

Radio FM Amistad
Ushuaia22/08/2025

La administración británica de las Islas Malvinas anunció que el Aeropuerto de Ushuaia reemplazará de forma temporal al de Río Gallegos como la escala argentina en los vuelos semanales de LATAM que conectan Chile con las Islas.

Te puede interesar
Lo más visto
20250821104305f536fc0eab2bdf7ccdce46ca26101728_min

Deporte Se viene el desafío ‘Krund Salvaje Invernal’

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

El evento, que recrea las proezas que realizaba el cartero Ernesto Krund para repartir correspondencia a través de los Andes fueguinos, incluye la prueba combinada tradicional denominada ‘Pioneros’, de 32 kilómetros, y una nueva modalidad de trail running en la nieve con distancias de 10 y 16 kilómetros. Se realizará el próximo 30 de agosto. Están abiertas las inscripciones.

W126a5r7435rqz8jifuvo5

Se llevó a cabo la primera jornada del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica

Radio FM Amistad
Rio Grande22/08/2025

Con la participación de más de 1.800 personas, este jueves 21 de agosto se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot” el primer día del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica “Reimaginando la Enseñanza: Claves para transformar el aula”, un espacio de formación docente, encuentro y reflexión. La mesa de apertura estuvo conformada por el intendente Martín Pérez, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia trayectoria en la formación docente y una de las disertantes del Congreso, Ruth Harf.

suscribirte para mas contenido!