Confirmaron la lesión que sufrió Sebastián Driussi en el debut de River: se pierde lo que resta del Mundial de Clubes

Tendrá entre uno y dos meses de recuperación, por lo que también está en duda su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero se lesionó al convertir el segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo en la victoria por 3-1 ante Urawa Red Diamonds en Seattle.
Farandula18/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
images

River festejó este martes un triunfo por 3-1 ante Urawa Red Diamonds que puede resultar fundamental para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes que se desarrolla en Estados Unidos. Sin embargo, la alegría no fue del todo completa porque Sebastián Driussi sufrió una lesión al anotar el segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo y tuvo que retirarse prematuramente del campo de juego del Lumen Field de Seattle, con evidentes signos de dolor.

Diagnóstico oficial: el goleador de 29 años sufrió un esguince severo de ligamento interno en su tobillo izquierdo y se perderá lo que resta de la competencia, teniendo en cuenta que deberá afrontar una recuperación de entre uno y dos meses.
La gravedad de la lesión, además, pone un signo de interrogación sobre su participación en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, que comenzará el 14 de agosto, la ida en Asunción y el 21, la vuelta en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto
20261014090156ed3a3fd56132a2614d493039ce285b55_min

Introducen cambios al pliego para la gestión de residuos

Radio FM Amistad
Ushuaia15/10/2026
El Municipio presentó ante el Concejo Deliberante modificaciones al proyecto de licitación del servicio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos. Los cambios responden a observaciones formuladas por los concejales y buscan avanzar en los acuerdos necesarios para su aprobación.
W126e70wzgwd2ewtky4twm

“La gestión provincial es un desastre”, señaló

Radio FM Amistad
Politica15/10/2026
El legislador provincial de Somos Fueguinos planteó la necesidad de una auditoría integral del Estado, cuestionó el gasto público y la falta de planificación de los sucesivos gobiernos, y adelantó que no buscaría la reelección si llega a la Gobernación en 2031. También defendió la adhesión al RIGI, criticó la intervención del puerto de Ushuaia y advirtió sobre las consecuencias económicas del proyecto de Caleta La Misión. Asimismo, cuestionó que “el déficit de la provincia está cuando tenemos 8 mil millones de pesos en gastos superfluos, por ejemplo, como Meta
suscribirte para mas contenido!