Personas prenden fuego en el camping

La falta de carteles informativos, vehículos mal estacionados y caballos sueltos que esparcen basura complican el orden en el Camping Municipal de Ushuaia. Un fuego no autorizado fue rápidamente controlado por la Policía, pero evidenció la necesidad de mejoras en la señalización del área.

Ushuaia15/10/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
fuego en el camping de ushuaia

El Camping Municipal de Ushuaia, una de las zonas visitadas por turistas y locales, está experimentando una serie de problemas debido a la falta de control y señalización adecuada. La principal preocupación es el desorden en el estacionamiento, donde los vehículos se aglomeran de manera caótica en el área utilizada por el Tren del Fin del Mundo para sus operaciones comerciales.

A esto se suma la presencia de caballos que deambulan sin supervisión, volcándose sobre los contenedores de basura en busca de comida. Esto provoca que los residuos se dispersen por el lugar, afectando la limpieza y el atractivo visual del área.

El pasado fin de semana, la situación se volvió más crítica cuando un grupo de turistas encendió un fuego en el lugar, sin percatarse de las restricciones. Gracias a la rápida intervención de la Policía, el fuego fue controlado sin mayores complicaciones. 

Las autoridades municipales han sido notificadas, pero aún no se ha anunciado ninguna medida concreta para resolver estos problemas.

Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

suscribirte para mas contenido!