Personas prenden fuego en el camping

La falta de carteles informativos, vehículos mal estacionados y caballos sueltos que esparcen basura complican el orden en el Camping Municipal de Ushuaia. Un fuego no autorizado fue rápidamente controlado por la Policía, pero evidenció la necesidad de mejoras en la señalización del área.

Ushuaia15/10/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
fuego en el camping de ushuaia

El Camping Municipal de Ushuaia, una de las zonas visitadas por turistas y locales, está experimentando una serie de problemas debido a la falta de control y señalización adecuada. La principal preocupación es el desorden en el estacionamiento, donde los vehículos se aglomeran de manera caótica en el área utilizada por el Tren del Fin del Mundo para sus operaciones comerciales.

A esto se suma la presencia de caballos que deambulan sin supervisión, volcándose sobre los contenedores de basura en busca de comida. Esto provoca que los residuos se dispersen por el lugar, afectando la limpieza y el atractivo visual del área.

El pasado fin de semana, la situación se volvió más crítica cuando un grupo de turistas encendió un fuego en el lugar, sin percatarse de las restricciones. Gracias a la rápida intervención de la Policía, el fuego fue controlado sin mayores complicaciones. 

Las autoridades municipales han sido notificadas, pero aún no se ha anunciado ninguna medida concreta para resolver estos problemas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

IMG-20250704-WA0040

Vigilia Patriótica ‘Esperando el 9 de Julio’

Radio FM Amistad
Ushuaia04/07/2025

Como cada año, la actividad comenzará a las 20 horas del día previo, con la presentación de espectáculos musicales, de danzas y pulperías con comidas regionales. La actividad impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ se desarrollará en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

suscribirte para mas contenido!