Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto de Mayo y anunció la creación del Consejo con representantes de distintos sectores.

Nacionales 27 de mayo de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
QU2B2XTESJCR7KNMHF6O5EY62A
El Presidente saludó a la gente en el balcón del Cabildo. (Foto: Matías Carrizo / El Doce)

El presidente Javier Milei dio esta tarde un discurso en el Cabildo de Córdoba, en el acto por el 25 de Mayo. Llegó a la capital provincial acompañado de todo su gabinete, incluido Nicolás Posse, que está en la cuerda floja como parte del equipo de gobierno.

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba
“No voy a ahondar en las razones del fracaso, no es nuestra ambición y espíritu revolver el pasado. La única ambición es un futuro distinto para nuestros hijos”.
“Costó mucho materializar las ideas de esos grandes hombres, desde la revolución hasta la constitución. La Argentina se vio en guerras entre aquellos que defendían las ideas de mayo”

“El 25 de Mayo es una doctrina, un conjunto de ideas y principios que representa lo mejor de la tradición y habla de la libertad y la democracia”.
“El 1 de marzo ofrecimos a todos, sin distinciones ni revanchismos ni mezquindades, sentarnos en una mesa. Esto aquí bajo el sol de mayo para reiterar la convocatoria e invitarlos a todos a que tomemos conciencia”.
“Cuando estén sancionadas la ley bases y el paquete fiscal, el gobierno creará el Consejo de Mayo. Estará integrado por un representante del gobierno, uno de las provincias, uno de diputados, uno de senadores, un representante de los sindicatos y uno de los empresarios, y tendrá la responsabilidad de trabajar en los proyectos de ley adoptados en el acuerdo de mayo”.

“Una vez aprobadas la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno avanzará en una reducción significativa de impuestos, empezando por el impuesto PAIS”.
Sobre Luis Caputo: “Este gigante que tenemos de ministro está domando la inflación. Se convirtió en un rockstar”.

 “Tengo claro que estos cinco meses han sido difíciles para todos, sobre todo para los argentinos que heroicamente están poniendo el cuerpo por la tierra. Pero también han sido difíciles para buena parte de la política, empresarial y sindical argentina”.
“Se ha cerrado un ciclo que ha sido un estrepitoso fracaso, y terminó”.

El Presidente cerró su discurso frente al Cabildo de Córdoba con su habitual “viva la libertad carajo”. Volvió a Buenos Aires minutos después de terminado el acto por el 25 de Mayo.

FUENTE: TODO NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.

RVIFFMYSGBET3BKHU2EDCB5X7M

La Justicia resolverá en los próximos días la cuestión del gas

Radio FM Amistad
Provinciales 18 de junio de 2024

El secretario del Juzgado Federal del Juzgado Federal de Río Grande, Juan Manuel Vicente, indicó que la jueza Mariel Borruto se encuentra en condiciones de resolver próximamente el pedido del Gobierno fueguino en cuanto a la invalidez de las resoluciones que dispusieron un nuevo cuadro tarifario en el servicio de gas natural domiciliario. El ENARGAS había pedido la recusación de la jueza pero la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia rechazó la solicitud. Hasta tanto se emita el fallo final, la empresa Camuzzi no podrá realizar cortes del servicio por falta de pago a usuarios de Tierra del Fuego.