Vecino de Río Grande fallece en ruta chilena

Ricardo Manuel Oscar Moglio, de 39 años, perdió la vida en el acto al chocar con un colectivo, cuyos ocupantes también sufrieron lesiones de distinta gravedad.

21 de mayo de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
PHOTO-2024-05-20-21-31-41-660x365

Un muerto y 16 lesionados fue el saldo fatal de un choque que se registró poco antes de las 21 del domingo último en la Ruta Y-65, que une Porvenir-Manantiales, cuando un rodado Fiat Cronos, de color gris metalizado, impactó frontalmente a un colectivo de la empresa constructora Vilicic. Producto del violento choque frontal resultó fallecido el conductor del auto menor, a quien se lo identificó como Ricardo Manuel Oscar Moglio, de 39 años de edad, domiciliado en Río Grande.
Al sector del siniestro concurrieron tres unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Porvenir y carabineros de la localidad de Cerro Sombrero.

En el lugar los voluntarios bomberiles nada pudieron hacer por Moglio, cuya muerte se produjo de manera instantánea en la violenta colisión, terminando por detenerse completamente el vehículo que manejaba, a varios metros de la cinta asfáltica.
En el colectivo, tanto el conductor como los pasajeros habían sufrido lesiones de graves a leves, siendo auxiliados uno a uno y trasladados en dos ambulancias al Hospital Marco Chamorro Iglesias, de Puerto Porvenir.

Las autoridades intervinientes indicaron que, de acuerdo a lo declarado por el chofer de la combi, el auto que venía de frente y por su carril, de repente invadió el carril opuesto, impactando de lleno contra la parte frontal del ómnibus.
Se pudo saber también que el cuerpo del ciudadano argentino fue trasladado en un vehículo del Servicio Médico Legal, a la ciudad de Punta Arenas, para ser sometido a una autopsia.
En el lugar trabajaron peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito – SIAT para determinar fehaciéntemente cómo se produjo la tragedia.
El siniestro vial se registró a 58 kilómetros de la ciudad de Puerto Porvenir.

FUENTE: DIARIO PRENSA

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.