Ya están separadas las asesinas de Lucio Dupuy

La progenitora del niño asesinado fue trasladada desde San Luis a un penal de Mendoza.

Policiales 16 de mayo de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
f685x385-163947_201640_5050

Las dos mujeres condenadas a cadena perpetua por el crimen de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, su madre, y Abigail Páez, la pareja, fueron separadas de su celda, en San Luis y quedaron alojadas en complejos diferentes. La madre del niño asesinado fue trasladada al Complejo Penitenciario Federal N° 6 de Mendoza, mientras que su pareja, Páez, quedó alojada en el Complejo Penitenciario Federal N°1 de San Luis.

“Se les acabó la luna de miel”, informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en sus redes digitales.

A través de la red social X, antes Twitter, la titular de Seguridad compartió un video en el que el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, le comunicaba que habían presentado escritos para separar a las acusadas de la celda que compartían. Esto, detalla la ministra, “para el abuelo y la tía era darles un beneficio y no una pena”.

patriciaburlich twit de lucio

“Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a tener su merecido, y Lucio y su familia van a tener justicia”, completó Bullrich luego de prometer que Espósito Valenti y Páez “pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse”

FUENTE: MEJOR INFORMADO.COM

Te puede interesar
Lo más visto
DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE

Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk

Radio FM Amistad
Nacionales 27 de mayo de 2024

Temas de hoy: Javier Milei Ley Bases Prepagas Israel Dólar blue y dólar hoy Política Ingresar EN VIVO TN Política Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk El Presidente participará de una reunión tecnológica en Silicon Valley. Estará acompañado por Luis Caputo. No tiene agendados encuentros con funcionarios del gobierno de Joe Biden. La gira finalizará en El Salvador, donde participará de la asunción del reelecto presidente Nayib Bukele. Días después, partirá a Europa. 27 de mayo 2024, 05:44hs