NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Provinciales05/03/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
428286273_974661580933200_8010824475565265598_n

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene. En un esfuerzo por contrarrestar los efectos de la inflación en el acceso a productos de primera necesidad, el Ministerio de Economía de la Provincia anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande. La iniciativa tiene como objetivo principal centralizar los productos de la canasta básica, garantizando su disponibilidad y accesibilidad para la comunidad. En la ciudad de Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ubicado en Gobernador Paz 1811 (entrada por Luis Vernet) mientras que en la ciudad de Río Grande se llevará adelante en instalaciones de la Escuela N°7, ubicada en Estrada 1200. En ambas ciudades, la actividad se realizará de 12 a 20 horas. “Será un claro ejemplo de la importancia de la articulación entre el sector público y privado, ya que gracias a la colaboración de los comercios locales se logrará reunir una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene, a precios accesibles para la población”, destacó el secretario de Relaciones Interministeriales, Juan Rullier. Desde el Gobierno de la Provincia destacaron la participación activa de los comerciantes locales en todas las ediciones de ‘Tu Mercado TDF’, valorando así “el sacrificio que están dispuestos a hacer para apoyar a sus comunidades en tiempos de dificultades económicas”. En ese sentido, enfatizaron que “a pesar de los desafíos que enfrentan, estos negocios han demostrado su compromiso con el bienestar de la sociedad, colaborando con las autoridades para ofrecer soluciones prácticas y tangibles”. “Organizamos esta feria comprometidos por la estabilidad económica y el bienestar social, en un trabajo en colaboración estrecho entre el Gobierno y el sector privado. Solo a través de esta sinergia se pueden encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos económicos que afectan a la población”, sostuvo Rullier.

Te puede interesar
images-1

Se incrementó un 40% el subsidio a familias sustitutas

Radio FM Amistad
Provinciales22/01/2025

En reconocimiento a las tareas de cuidado que desarrollan, el Gobierno resolvió aplicar un importante aumento en el monto del subsidio que reciben las familias que brindan contención a menores y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

2025012011224687df0be205b312ff41d2d553fd8f5318_min

Reclaman mejoramiento de rutas nacionales fueguinas

Radio FM Amistad
Provinciales21/01/2025

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y distintas entidades empresariales de la Patagonia, exigen al Estado nacional obras de reparación en las rutas 3 y 40. Reclaman medidas urgentes que garanticen la seguridad vial en dos rutas clave para el desarrollo regional.

2025012011094494716f6589b36aea0b568b89fee97b64_min

Inversión en salud para contener la desigualdad

Radio FM Amistad
Provinciales21/01/2025

El Gobernador ratificó que es decisión política de su gestión continuar apostando al fortalecimiento del sistema público de salud en Tierra del Fuego. “El Estado tiene que acompañar a todos los vecinos que se quedaron sin trabajo y sin obra social”.

images

Ya rige la actualización tarifaria mensual y automática

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2025

El Poder Ejecutivo aprobó el nuevo régimen tarifario de los servicios que presta la DPOSS en Ushuaia y Tolhuin y estableció que las tarifas de agua y cloaca se actualizarán de manera mensual, consecutiva y automática a partir de la facturación de este mes. El mecanismo de actualización impide al usuario conocer de antemano con precisión el porcentaje de aumento que deberá pagar.

20250114105802a3a70f62d20b64238ad3b4b75b59308c_min

Gobierno insistirá con el endeudamiento para terminar obras

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2025

El Ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, adelantó que el Poder Ejecutivo Provincial presentará un proyecto detallado en la Legislatura fueguina a fin de poder obtener financiamiento por 20 mil millones de pesos para la concreción de obras que el Estado provincial considera prioritarias. Habló de algunas alternativas y admitió que este año no se podrá sostener el mismo nivel de incremento salarial que se dio durante el 2024.

Lo más visto
https___thumbs.vodgc.net_EDC3E0745C3A29DC8709FF9D3299B0C4367

Javier Milei: “La Argentina se ha convertido en un ejemplo mundial”

Radio FM Amistad
Politica23/01/2025

El Presidente brindó su discurso frente a líderes mundiales, luego de asistir a la asunción de Trump y reunirse con la titular del FMI. Enfatizó que “la gran epidemia de nuestra época es la ideología ‘woke’” y destacó su gestión. “Son tiempos que recompensan a quienes tienen coraje para tomar riesgos”, dijo.

202501230125146a854adebeadf2743949629f9ae6e64a_min

El Municipio realizó jornada de limpieza en Andorra

Radio FM Amistad
Ushuaia23/01/2025

Se retiraron residuos domiciliarios, voluminosos y plásticos acumulados en espacios públicos. Tareas similares se vienen desarrollando desde el inicio de la temporada estival y continuarán realizándose en distintos puntos del valle y de la ciudad en general.

suscribirte para mas contenido!