RÌO GRANDE, ESTE FIN DE SEMANA LLEGA EL GRAN “MERCADO NAVIDEÑO”

Rio Grande19/12/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
403618781_255255127352500_5511194593304506430_n (1)

Con increíbles ofertas para estas fiestas y una amplia variedad de productos locales, el Municipio prepara la 3º edición de este gran paseo de compras para el 22 y el 23 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Tal evento contará además con diversos espectáculos en vivo. En vísperas de las fiestas de fin de año, el Municipio de Río Grande propone la 3° edición del "Mercado Navideño". Será el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en el gimnasio del colegio Don Bosco donde se contará con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad, quienes dispondrán de productos a precios populares para ayudar a cuidar la economía doméstica de las familias de Río Grande. En tal evento de compras los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta navideña con expositores de distintos rubros como: carnicería, verdulería, panadería, artículos de limpieza, artesanos y productos locales. Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos. Asimismo, habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales. Entre ellos se presentará la Orquesta Municipal Kayen con la música de la Misa Criolla; quienes junto al grupo coreográfico Atahualpa (dirección de Cora Leguina), llevarán a cabo el bellísimo espectáculo de Pesebre Viviente. Además, estará dispuesto el rincón navideño donde las familias podrán visitar a Papá Noel. El Municipio invita a los vecinos y vecinas en esta nueva edición del Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros artesanos, productores y emprendedores.

Últimas publicaciones
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Te puede interesar
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

Lo más visto
202601290945142f6a7bf8fe5211edcf982aca6e3041e4

ATE denuncia la presencia de ¨matones¨ en el Puerto

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Jonathan Chocobar, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de ATE, cuestionó el accionar de la intervención federal en el puerto de Ushuaia. Afirmó que se desplazó al personal fuera de los listados, denunció la llegada de ‘matones’ y advirtió sobre el uso de fuerzas de seguridad. Reclamó respaldo político y estabilidad para los empleados.

20260129094635e79292636293b3b031bea7bee734702a

Créditos para financiamiento productivo con tasa bonificada

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el CFI habilita mejores condiciones para empresas que hayan participado de programas provinciales de asistencia técnica. La tasa fija tendrá una bonificación extra del 25% durante los primeros dos años.

2026012909551739e78300decb4c0c6b2b231f73b6b172

Fuerte descenso de temperatura tras el calor

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

La ciudad atraviesa una jornada inusualmente cálida, con máximas que superan los 20 grados. Sin embargo, se espera un marcado descenso de temperatura hacia el sábado, acompañado de lluvias débiles e inestabilidad. El domingo mejora levemente, pero continuará el clima fresco.

suscribirte para mas contenido!