“ECOPUNTOS” QUE HAY EN RÍO GRANDE

Rio Grande13/12/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
403606979_901382714684381_8449512780450816355_n

El Municipio ha dispuesto más de 100 puntos distribuidos en toda la ciudad. De esta forma, se acerca a las y los vecinos la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente. En los “ECOpuntos” puede depositarse ECO botellas, latas y botellas PET. Lo recolectado luego es entregado a un procesador que los clasifica, enfarda y exporta al continente. Quienes quieran conocer cuál es el “ECOpunto” más cercano a su hogar, pueden ingresar a https://bit.ly/ECOpuntos. El Municipio sigue llevando adelante distintas acciones para generar mayor conciencia ambiental y hacer de Río Grande, una ciudad más sustentable.

Te puede interesar
Lo más visto
file_000000003ac4820ebf49d502895be215

Ley Gaucho Rivero: qué prohíbe realmente y por qué el ingreso del petrolero británico VS Promise genera una fuerte controversia en Ushuaia

Silvia Piri
Provinciales26/08/2026
El arribo del buque de bandera británica VS Promise al puerto de Ushuaia reabrió una discusión que va mucho más allá de la presencia de una embarcación extranjera. El eje del conflicto está en el alcance de la Ley Provincial 852, conocida como Ley Gaucho Rivero, y en una cuestión determinante: la norma no prohíbe el ingreso de cualquier barco británico a Tierra del Fuego, sino que establece restricciones específicas para aquellos vinculados con determinadas actividades en la Cuenca de las Islas Malvinas.
20260827103108e99ef7c80617343c7269e8fa4711b86a_min

“Las horas cátedra son un agujero negro”

Radio FM Amistad
Provinciales28/08/2026
El legislador Pablo Villegas reclamó una auditoría profunda sobre el uso de las más de 1,2 millones de horas cátedra autorizadas en Tierra del Fuego y cuestionó que sean utilizadas incluso para pagar personal que cumple funciones fuera del sistema educativo. Antes de crear o aumentar impuestos para financiar mejoras salariales docentes, planteó determinar cuánto se gasta, dónde se destinan los recursos y si existen partidas que pueden ser reasignadas.
images-8

Delucca admitió que quiere ser intendente y señaló que “estoy preparado”

Radio FM Amistad
Ushuaia28/08/2026
El titular de la UDAI Ushuaia de ANSES, Mariano Delucca, reveló que durante los controles realizados entre 2024, 2025 y comienzos de 2026 se detectaron incompatibilidades en pensiones y prestaciones que permitieron recuperar entre $300 y $400 millones. Explicó los mecanismos de control sobre PUAM, pensiones por discapacidad y pensiones por fallecimiento, advirtió sobre casos de beneficiarios radicados en Chile y cuestionó los regímenes especiales de la Justicia. Además, destacó el avance de la digitalización de trámites y confirmó públicamente que le gustaría competir por la Intendencia de Ushuaia dentro de La Libertad Avanza.
suscribirte para mas contenido!