
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.





Se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre desde las 16 horas en Isla de los Estados 1195. Durante la jornada habrá muestras de los distintos talleres, espectáculos en vivo, entre otras actividades. Además, se estrenará el cortometraje “Sola Mente Acompañada”, realizado por el Taller de Medios Audiovisuales. Casa de Jóvenes es un espacio donde jóvenes de la ciudad concurren para formarse, compartir con sus pares, participar activamente, recibir acompañamiento y herramientas para la construcción de sus proyectos de vida y donde se trabaja a diario para la igualdad de oportunidades. Semanalmente concurren alrededor de 400 jóvenes de nuestra ciudad para cursar y participar en los distintos talleres que allí se brindan. La propuesta es variada e incluye: canto, cerámica, guitarra, yoga, cocina recreativa; huerta, danza, dibujo, barbería; peinado, maquillaje, permanente de cejas y pestañas, entre otros talleres. Tras un año de esfuerzo y trabajo, este miércoles 13 de diciembre se realizará el Gran Cierre de los Talleres a partir de las 16 horas en Isla de los Estados 1195. Además de las muestras de cada taller, habrá espectáculos en vivo y se estrenará el cortometraje “Sola Mente Acompañada”, realizado por el Taller de Medios Audiovisuales. El Municipio invita a la comunidad a conocer las propuestas de Casa de Jóvenes, espacio mediante el cual se acompaña permanentemente a las juventudes de la ciudad para construir una Río Grande más saludable y participativa.



una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

El evento tendrá recorridos de 7 y 16 kilómetros, con largada desde la escuela y llegada a la Laguna Santa Laura.

Ushuaia será sede de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, que reunirá 55 vehículos de la marca en una exhibición abierta al público del 21 al 22 de noviembre.

El relevamiento detecta un promedio de $14.709 anuales por vecino, pero en Ushuaia la cifra llega a $114.075. El gasto total de los 76 municipios supera los $335.000 millones y exhibe diferencias que, según Fundación Libertad, requieren mayor control y austeridad.

Versiones cruzadas sobre el financiamiento para la Argentina impactaron en los bonos, que perdieron 0,9%. El S&P Merval restó 3,1%. Aunque el mercado de cambios no operó, el dólar CCL avanzó a $1.503

El ex presidente le advirtió a Javier Milei sobre la importancia de mantener la relación económica con el gigante asiático y recordó cómo lo pudo lograr durante su gestión “a pesar de la presión de Obama y de Trump”