
Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera


Radio FM Amistad


El próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 18hs se realizará la Muestra Anual de los Polos Creativos en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Los vecinos y vecinas de las tres ciudades podrán disfrutar de variadas actividades como programación, música digital, robótica, impresión 3D, videojuegos y mucho más. "El objetivo es abrir las puertas de los Polos Creativos para mostrar a las familias y a la población en general el trabajo que hicimos durante todo el año en áreas como programación, robótica, IA, redes sociales, animación, videojuegos, cubing, entre otros espacios que tenemos en los Polos", adelantó la Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi. "Desde febrero contamos con una amplia oferta de cursos y talleres en saberes digitales y nuevos conocimientos, y es un orgullo presentarle a la comunidad el resultado del trabajo de las y los estudiantes en un espacio de educación libre, gratuito e inclusivo", comentó. La funcionaria destacó el importante acompañamiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ya que "ese apoyo nos ha dado la oportunidad de alcanzar logros muy importantes en este 2023, como la realización del Torneo de Cubing más austral del mundo que contó con participantes de otras provincias de la región; además de otras actividades que desarrollamos a lo largo del año y que tuvieron una gran concurrencia, como las semanas gaming de "Invierno TDF", "Primavera Check Point", "Polo Game Jam", las actividades por el Mes de las Infancias, entre otras". "Tenemos mucho para mostrar a la comunidad, para que conozcan, disfruten y para que se sumen a estos espacios que ofrecemos en los Polos Creativos de las tres ciudades. Las y los esperamos el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 18 horas en los Polos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia", invitó Rossi. - Polo Creativo Norte de Río Grande: Thorne 1406 - Polo Creativo Centro de Tolhuin: Pedro Oliva 880 - Polo Creativo Sur de Ushuaia: Gobernador Paz 836



El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

Estiman que la variación dará entre 2,3% y 2,6%. Sería la primera reducción de tasa intermensual desde mayo pasado y coincidirá con la aplicación de las nuevas ponderaciones del Indec. Qué pasó con alimentos y bebidas no alcohólicas

Las autoridades nacionales encaran el tramo final de las conversaciones con la oposición. Un grupo de gobernadores reclama modificaciones sobre el artículo vinculado al impuesto

Ante la presencia de jornadas con sol y temperaturas elevadas, el Municipio de Río Grande acerca a la comunidad una serie de recomendaciones para cuidar la salud durante el verano y promover el disfrute seguro de los espacios públicos.

Veterinarios y especialistas advierten que la presión constante en el cuello puede generar daños acumulativos en la tráquea. El uso de pecheras es una alternativa más segura y saludable.

Con intervención en puntos críticos y planificación a largo plazo, la provincia busca garantizar el servicio eléctrico en Ushuaia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo destacó la incorporación de equipamiento y obras con visión estructural.

Tras la firma de la escritura que transfiere los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la estatal Terra Ignis, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria pública para recibir proyectos de inversión. Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de febrero.

El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego amplió el plazo para anotarse en el Ciclo Lectivo 2026 de la carrera, destinada a jóvenes con vocación de servicio que deseen formarse profesionalmente en el sistema penitenciario provincial.

Tras la firma de la escritura que transfiere los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la estatal Terra Ignis, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria pública para recibir proyectos de inversión. Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de febrero.

Luego de concretarse la escritura de transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, se abre la posibilidad para que empresas hidrocarburíferas presenten su proyecto y plan de trabajo para invertir en la provincia.

El dólar registró ayer su tercera baja consecutiva en el mercado cambiario local y alcanzó el nivel más bajo del último mes, tanto en la cotización mayorista como en el segmento minorista, en una jornada marcada por una mayor oferta de divisas.

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

El hecho ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande, cuando el rodado estaba estacionado fuera del domicilio de su propietario, con las llaves colocadas.

Diferentes integrantes del oficialismo coinciden en que este debe ser “un año aburrido” y concentrado en las reformas. Aun así, hay puestos que son observados con atención por varios sectores. Sigue la tensión por las denuncias internas en Nucleoeléctrica

Se espera que en la mañana de este domingo la ola polar alcance con fuertes nevadas la región del Atlántico Medio e impacte en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, entre otros estados. Las temperaturas mínimas alcanzarían los -10°C, según reportes meteorológicos