CIENTOS DE VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DEL DESFILE DE MODA DURANTE LA PRIMERA MUESTRA ANUAL DE GESTIÓN COMUNITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Ushuaia 21 de noviembre de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
393821094_901594071381571_4681879816986282113_n

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial realizó la Primera Muestra de Gestión Comunitaria, donde cientos de familias colmaron el Centro Cultural Actuar para disfrutar del desfile, los espectáculos y la exposición de los trabajos que tuvieron lugar durante todo el año en los centros comunitarios. Con la participación de los integrantes del equipo de gabinete del intendente, Walter Vuoto se hizo entrega de certificados a quienes participaron y aprendieron un oficio pensado con salida laboral. Además, para nuclear muchas de las propuestas, se organizó un desfile de moda, donde se logró apreciar los trabajos en textil, marroquinería, peluquería, estética, como así también en corte y confección. Durante la jornada que fue desde las 15 hasta las 20, convocó a cientos de vecinos que buscaron disfrutar de una serie de espectáculos, entre ellos; la Banda de la Municipalidad, como así también diferentes puestas en escena como Kung Fu, Taichi, Yoga, Streching, Tango, Bachata, Luz Cámara y Acción. Cabe mencionar que algunos de los talleres que se ofrecieron durante el 2023 fueron con salida laboral, otros acompañamiento escolar y también lo relacionado a lo cultural, recreativo y deportivo, como por ejemplo: Yoga, streching, bachata, panadería inicial, peluquería y estética, belleza de mano, símil cuero, pintura decorativa, tejido, acompañamiento escolar, inglés, biblioteca, artes visuales, plástica y recreación infantil, amigurumi, cestería, velas aromáticas, textil, corte y confección, marroquinería, tango, piedra papel y tijera, manualidades infantil, luz cámara y acción.

Te puede interesar
pista-1200x675

Yamana Bar & Patín habilita hoy la pista de hielo

Radio FM Amistad
Ushuaia 23 de mayo de 2024

Desde este jueves la familia que gusta del patinaje sobre hielo contará con la pista de Yamana Bar & Patín. El sábado se realizará la apertura oficial de la temporada 2024 con música, chocolate caliente, tortas fritas y sorteos de importantes premios.

md

El primero que sale a ayudarnos es el BTF

Radio FM Amistad
Ushuaia 23 de mayo de 2024

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dialogó sobre la línea de créditos que lanzó el Banco de Tierra del Fuego para asistir a micro comercios de la ciudad y ponderó el rol de la entidad.

20240605114723738e8b27d97a4b9ff5ad09c90bbab095

Se presentará la muestra ‘Historia y evolución de los medios’ en el Museo de la Ciudad

Radio FM Amistad
Ushuaia 06 de junio de 2024

Bajo la temática ‘Formas de informar y ADN de la prensa fueguina’, la exposición impulsada desde el municipio de Ushuaia se inaugurará mañana y podrá ser visitada hasta el 14 de junio. Presentará un recorrido histórico sobre los medios provinciales; objetos y elementos de esas primeras radios y canales de televisión con sus cambios tecnológicos.

BAILARINES DE FOLCLORE

Gran vigilia patriótica “Esperando el 25” en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia 20 de mayo de 2024

El festejo popular tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo. El Municipio de Ushuaia acompañará la realización en el Centro Cultural Esther Fadul de una gran vigilia patriótica que contará con la participación de destacados artistas fueguinos de la música y la danza, degustación de comida típica y sorteos.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.