Prófugo Capturado y Trasladado al Juzgado de Instrucción Nro 2

Policiales21/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
368088845_3720179204931458_5626469307730187678_n

En una operación de alto riesgo llevada a cabo en las primeras horas de la madrugada de hoy, el personal de la División Delitos Complejos Río Grande ejecutó con éxito la extradición del prófugo Walter Javier NIEVA, de 32 años, desde la Provincia de Misiones hacia el aeropuerto local. Este operativo se desarrolló en el marco de la causa N° 42865/2023, actualmente en trámite ante el Juzgado de Instrucción Nro 2, bajo la dirección del Dr. Raúl Sahade.

La captura de NIEVA se produjo el 11 de octubre de 2023 en la ciudad de Posadas, como resultado de una minuciosa investigación conjunta llevada a cabo entre la División Delitos Complejos Río Grande y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones. Este arresto marca un hito en la lucha contra la delincuencia, ya que el fugitivo enfrenta cargos significativos relacionados con la mencionada causa.

En este momento, Walter Javier NIEVA se encuentra alojado en un calabozo a disposición del juez interviniente, dando así un paso importante en el proceso de justicia que está en curso. La exitosa extradición y captura de este prófugo reflejan la efectividad y la colaboración entre las fuerzas de seguridad en diferentes provincias, reforzando la confianza en la aplicación de la ley y la persecución de aquellos que buscan eludirla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
W1261ytqlu0d3hxcsfin6ek

Cocejala Freiberger planteó que se equivocan al echar culpas afuera “Los grandes perdedores en esta elección fueron el gobernador Melella y el intendente Walter Vuoto”

Radio FM Amistad
Politica31/10/2025

La concejala de Provincia Grande Daiana Freiberger analizó los resultados de las elecciones del domingo y respondió a los reproches de referentes de Fuerza Patria a los integrantes del frente Defendamos Tierra del Fuego. Consideró que en lugar de echar culpas afuera por la división del peronismo, deberían mirar hacia adentro de las gestiones del gobierno y de la municipalidad de Ushuaia que, por sus deficiencias, han sido responsables del resultado. Para la edil los grandes perdedores fueron el gobernador Melella y el intendente Vuoto. También habló de las expectativas por el tratamiento del presupuesto municipal 2026 y espera que haya claridad ante los planteos de la oposición, que hasta ahora son ignorados.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

suscribirte para mas contenido!