Allanamientos Exitosos en Caso de Robo en Tolhuin

Tolhuin 12/10/2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
370320854_1055655155612512_6993425355672218712_n (1)

En un esfuerzo conjunto entre la Sección Investigaciones Complejas de Tolhuin y la División Delitos Complejos de Río Grande, se llevaron a cabo allanamientos en relación a un robo ocurrido el 7 de octubre en la ciudad de Tolhuin. El proceso de investigación contó con la supervisión del Juzgado de Competencia Integral, a cargo del Dr. Silvio PELLEGRINO.

Los investigadores determinaron que los presuntos autores del robo residían en la ciudad de Río Grande, lo que llevó a la acción de la División Delitos Complejos en esa localidad. Como resultado de esta diligencia, el Juzgado Interviniente emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios específicos en Río Grande.

En el primer allanamiento, ubicado en la Calle Einstein N° 916 de Río Grande, las autoridades obtuvieron resultados positivos. En este contexto, se notificaron los derechos y garantías al ciudadano José BURGOS.

En el segundo allanamiento, llevado a cabo en la dirección Sarmiento 2442 de Río Grande, también se obtuvieron resultados positivos. Los ciudadanos Ariel Eduardo ORELLANA, Kevin Eduardo ORELLANA y Andrea Paola BARRIA CALISTO fueron informados de sus derechos y garantías en esta instancia.

En ambos allanamientos, se logró la recuperación de efectos que habían sido previamente denunciados como sustraídos en el robo ocurrido en Tolhuin. Estos resultados exitosos representan un avance significativo en la resolución del caso y muestran la efectividad de la colaboración interjurisdiccional en la lucha contra la delincuencia.

El proceso de investigación continúa, y se espera que estos hallazgos contribuyan a la identificación de todos los responsables y a la recuperación de otros objetos robados. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se desarrollen más detalles en este caso en evolución.

Te puede interesar
Lo más visto