RÍO GRANDE, SE VIENE UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Rio Grande06/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
371375270_692271725822183_9184736562687206598_n

“RGA ALIMENTOS” EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO Vecinas y vecinos podrán adquirir pollos frescos en el Punto de Venta de la marca "RGA Alimentos” en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). La venta será este viernes de 11 a 18 horas, como así también el sábado y domingo desde las 11 hasta las 21. Además, habrá huevos frescos XL de la Cooperativa Avícola. "CATWALK COLOURS” EN EL ESPACIO JOVEN AGP Se realizará este viernes 6 de octubre, a partir de las 18 horas, en O'Higgins 791. Habrá desfile de colorimetría, presentación de cortes y música. La propuesta es abierta a toda la comunidad. SE VIENE "LA NOCHE DE LOS MUSEOS” Este viernes, desde las 20 horas, el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) será escenario de la Noche de los Museos. La velada contará con la charla “Creando Paisajes con arena”; un taller de dibujo con modelo vivo y visita guiada con linternas. El cierre estará a cargo de Luz Magenta y DJ Tatianna. EXPO "DÍA DE LAS MATERNIDADES" El Municipio de Río Grande invita a todas las vecinas y vecinos a recorrer este evento que se realizará este sábado 7 y domingo 8, desde las 11 hasta las 20 horas, en el Gimnasio de zona sur (Wonska 490). Habrá más de 100 emprendedoras, patio de comidas y shows en vivo. PISTA LIBRE EN EL PARQUE DE DEPORTES URBANOS El Parque de Deportes Urbanos (Perú 89) abrirá sus puertas este fin de semana desde las 12 hasta las 18 horas. Allí las familias riograndenses podrán compartir, hacer deporte y practicar todas las disciplinas que se realizan en este espacio deportivo. “GRUPO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO” EN CASA DE JÓVENES La propuesta está dirigida a familiares, allegados y amigos de personas que atraviesan una situación de consumo, con el propósito de afianzar las redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo. Quienes estén interesados, pueden acercarse de forma espontánea a Islas de los Estados 1195, este sábado desde las 14 horas. LLEGA “LA JUEGOTECA AMBULANTE” A CHACRA II Este sábado, desde las 15 horas, se vivirá una tarde de alegría y diversión en la Plaza Mafalda (entre calles Loffler y Cabo de Hornos) Familias podrán compartir y disfrutar de inflables, juegos y distintas actividades lúdicas y recreativas al aire libre. Cabe aclarar que la propuesta está sujeta a condiciones climáticas. SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “KADRAMA” Se desarrollará este sábado 7 y domingo 8 de octubre desde las 15 horas. En el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). Incluye propuestas vinculadas al anime, las series, videojuegos, cine, música y literatura. Habrá Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile. ENCUENTRO DE POETAS EN EL ALEM La propuesta denominada “Verso Libre al Sur del Viento” se llevará adelante este sábado a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Alem. La actividad es libre y gratuita. Se presentarán: Silvia Méndez, Pedro Lencina, Diego del Estal, Yanina Fracalossi y José Alazard.

Últimas publicaciones
20260909105552f3c34b18ee018fd40eaf81b1e1bd7fca_min

Falta estructura para aplicar el régimen juvenil

Radio FM Amistad
Provinciales10/09/2026
El nuevo esquema incorpora procesos penales para personas de entre 14 y 18 años y exige espacios diferenciados, mecanismos de mediación y personal preparado para su abordaje. En Tierra del Fuego, esas condiciones no están disponibles y la carga recaerá sobre tribunales que ya funcionan con alta demanda.
20260908191319_20260901163010-0e67050b-2e2e-48fc-bd22-302103e706ac

La Base Naval será clave para la provincia

Radio FM Amistad
Provinciales10/09/2026
El senador nacional por Tierra del Fuego y principal referente de La Libertad Avanza en la provincia, Agustín Coto, valoró la decisión del Gobierno nacional de avanzar nuevamente con la Base Naval Integrada de Ushuaia, aunque advirtió que su impacto sobre Río Grande será principalmente indirecto y que presentarla como una solución inmediata para la crisis del norte provincial sería faltar a la verdad.
202609091058414bc9599b5aa381dcf10bb0f9984fdf07_min

Operativo Invierno: mantienen el cierre hasta fin de mes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/09/2026
La acumulación de nieve volvió a complicar la circulación sobre la Ruta Nacional 3, especialmente desde la salida de Ushuaia hacia Rancho Hambre. Seguridad Vial mantendrá por ahora el esquema previsto y evaluará la próxima semana si corresponde modificar el cierre del Operativo Invierno.
Te puede interesar
Lo más visto
W1261v0vkdrykux2jfmevmr

"Tenemos la oportunidad de convertir a Ushuaia y a Tierra del Fuego en un verdadero polo logístico antártico"

Radio FM Amistad
Provinciales07/09/2026
El senador nacional Agustín Coto destacó el alcance de los anuncios del presidente Javier Milei respecto de acciones concretas para la fortalecer la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, que tendrán especial impacto positivo en Tierra del Fuego a través de la creación de la Base Naval Integrada en Ushuaia y la consolidación del Polo Logístico Antártico
202609091043052b29c07697c2cea88f1e0b9b9baa815d_min

Legislatura - Comisión de Educación

Radio FM Amistad
Provinciales10/09/2026
En una extensa reunión de la Comisión de Educación, marcada por un clima tenso y por momentos caldeado, Gobierno, SUTEF, padres y empresarios expusieron sus diferencias mientras el paro docente cumple 37 días. El gremio condicionó el regreso a las aulas a una mejora salarial y las cámaras cuestionaron que la respuesta para financiar educación y salud sea aumentar nuevamente la carga tributaria.
suscribirte para mas contenido!