RÍO GRANDE, SE VIENE UN FIN DE SEMANA CON PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Rio Grande06/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
371375270_692271725822183_9184736562687206598_n

“RGA ALIMENTOS” EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO Vecinas y vecinos podrán adquirir pollos frescos en el Punto de Venta de la marca "RGA Alimentos” en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). La venta será este viernes de 11 a 18 horas, como así también el sábado y domingo desde las 11 hasta las 21. Además, habrá huevos frescos XL de la Cooperativa Avícola. "CATWALK COLOURS” EN EL ESPACIO JOVEN AGP Se realizará este viernes 6 de octubre, a partir de las 18 horas, en O'Higgins 791. Habrá desfile de colorimetría, presentación de cortes y música. La propuesta es abierta a toda la comunidad. SE VIENE "LA NOCHE DE LOS MUSEOS” Este viernes, desde las 20 horas, el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) será escenario de la Noche de los Museos. La velada contará con la charla “Creando Paisajes con arena”; un taller de dibujo con modelo vivo y visita guiada con linternas. El cierre estará a cargo de Luz Magenta y DJ Tatianna. EXPO "DÍA DE LAS MATERNIDADES" El Municipio de Río Grande invita a todas las vecinas y vecinos a recorrer este evento que se realizará este sábado 7 y domingo 8, desde las 11 hasta las 20 horas, en el Gimnasio de zona sur (Wonska 490). Habrá más de 100 emprendedoras, patio de comidas y shows en vivo. PISTA LIBRE EN EL PARQUE DE DEPORTES URBANOS El Parque de Deportes Urbanos (Perú 89) abrirá sus puertas este fin de semana desde las 12 hasta las 18 horas. Allí las familias riograndenses podrán compartir, hacer deporte y practicar todas las disciplinas que se realizan en este espacio deportivo. “GRUPO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO” EN CASA DE JÓVENES La propuesta está dirigida a familiares, allegados y amigos de personas que atraviesan una situación de consumo, con el propósito de afianzar las redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo. Quienes estén interesados, pueden acercarse de forma espontánea a Islas de los Estados 1195, este sábado desde las 14 horas. LLEGA “LA JUEGOTECA AMBULANTE” A CHACRA II Este sábado, desde las 15 horas, se vivirá una tarde de alegría y diversión en la Plaza Mafalda (entre calles Loffler y Cabo de Hornos) Familias podrán compartir y disfrutar de inflables, juegos y distintas actividades lúdicas y recreativas al aire libre. Cabe aclarar que la propuesta está sujeta a condiciones climáticas. SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “KADRAMA” Se desarrollará este sábado 7 y domingo 8 de octubre desde las 15 horas. En el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). Incluye propuestas vinculadas al anime, las series, videojuegos, cine, música y literatura. Habrá Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile. ENCUENTRO DE POETAS EN EL ALEM La propuesta denominada “Verso Libre al Sur del Viento” se llevará adelante este sábado a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Alem. La actividad es libre y gratuita. Se presentarán: Silvia Méndez, Pedro Lencina, Diego del Estal, Yanina Fracalossi y José Alazard.

Últimas publicaciones
photo_5120688056330988846_y

La DPOSS extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta el 13 de febrero de 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

Te puede interesar
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

Lo más visto
202512160957306af4b5f49b786b1c6795c926170fcf86_min

Analizan un nuevo proyecto para regular el transporte de pasajeros mediante plataformas

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

Los concejales de Ushuaia abordaron en comisión un proyecto presentado por taxistas y remiseros que busca regular el servicio privado de transporte de pasajeros mediante plataformas electrónicas. Entre los puntos sobresalientes figura la creación de un Registro Municipal; requisitos de propietarios, conductores y vehículos; y un cupo máximo de habilitaciones otorgadas mediante puntaje.

W126w6rumv7ec929et4xol

Graciania defendió la reforma de la Ley de Acuicultura

Radio FM Amistad
Politica17/12/2025

La legisladora de La Libertad Avanza Natalia Graciania sostuvo que la modificación de la Ley N.º 1355 elimina prohibiciones que frenaban inversiones, defendió las salvaguardas ambientales incorporadas al texto aprobado y cuestionó la falta de debate del Presupuesto provincial. Además, confirmó que este jueves habrá un plenario de comisiones para analizar el convenio entre YPF y Terra Ignis.

20251216094416f95357ff681b54f1f45d62f8b53ddb48_min

Hasta 60 cuotas para ponerse al día con AREF

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

El nuevo régimen para regularizar deudas tributarias contempla importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados según el tipo de contribuyente. La iniciativa fue consensuada entre todos los bloques legislativos y el Ejecutivo.

suscribirte para mas contenido!