CINCO RIOGRANDENSES FUERON PARTE DE LA ORQUESTA JUVENIL ARGENTINA “JUANA AZURDUY”

Rio Grande30/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
385483994_3139928832817634_163853794883647128_n

Se trata de las violinistas Araceli González, Nayla Llanos, Candela Santamaría, Gloriana Pereyra y el contrabajista Tomas Pérez, quienes son integrantes de la Orquesta Municipal Kayén. Se presentaron en el Centro Cultural Kirchner, en un concierto que nucleó a 150 jóvenes músicos, referentes, multiplicadores y maestros de todo el país. Río Grande fue parte de la Orquesta Juvenil Argentina “Juana Azurduy”, en un concierto que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner en homenaje al Maestro Calderón, y bajo la dirección del Maestro Carlos Calleja. La velada formó parte de un programa de actividades organizado por la Fundación “Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina” (SOIJAr), con el fin de consolidar el desarrollo territorial y federal de la Red y promover la integración geográfica mediante un encuentro federal de jóvenes talentos. Representando no sólo a la ciudad sino a toda la provincia participaron los riograndenses: Araceli González, Nayla Llanos, Candela Santamaría, Gloriana Pereyra y Tomas Pérez, quienes además forman parte de la Orquesta Municipal Kayén. Para Río Grande es un motivo de orgullo que el talento riograndense se reconozca y visibilice al resto del país, por ello desde el Municipio se reafirma el compromiso de acompañarlos en su carrera artística. Cabe destacar que el Concierto estará disponible próximamente en el canal de Youtube de la Fundación SOIJAr, para seguir disfrutando del talento argentino y particularmente, el riograndense

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
20251126095212c9bed84d10e44f8e68d867296149eca0_min

Formación interinstitucional

Radio FM Amistad
Provinciales27/11/2025

La Provincia y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego llevaron adelante una nueva instancia de formación destinada a personal de la Armada Argentina y de la Secretaría de Ambiente. El objetivo es fortalecer la coordinación y mejorar la respuesta ante emergencias en territorio fueguino.

202511260934420e8d01e462c3fae760f31cd319a3b6bc_min

Conflicto resuelto, sesión y jura en puerta

Radio FM Amistad
Politica27/11/2025

El acuerdo salarial alcanzado ayer con APEL allanó el camino para que la Legislatura pueda sesionar. La renuncia del legislador Coto para asumir en el Senado de la Nación y el juramento de Selzer en su reemplazo son algunos de los temas a resolver. Hoy está previsto que la comisión de economía aborde los proyectos de regularización de deudas tributarias.

suscribirte para mas contenido!