“RÍO GRANDE TIENE LAS CONDICIONES PARA QUE DESDE AQUÍ SALGAN GRANDES DEPORTISTAS”

Rio Grande22/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
381279295_1341809230073835_2714066277571579800_n

Fueron las palabras del Gran Maestro Osvaldo Ríos Olivero, presidente de la Federación Panamericana de Taekwondo ITF, quien el pasado fin de semana estuvo presente en nuestra ciudad para la primera edición de la Copa de Oro Kwan Fin del Mundo. Olivero destacó la infraestructura deportiva con la que cuenta Río Grande. Durante el fin de semana, más de 100 taekwondistas de todo el país se hicieron presentes en nuestra ciudad para competir en la primera edición de la Copa de Oro Kwan Fin del Mundo de Taekwondo ITF. En este contexto arribó a nuestra ciudad el Gran Maestro Osvaldo Ríos Olivero, presidente de la Federación Panamericana de este deporte, quien manifestó: "el objetivo es que Río Grande pueda tener una fecha fija dentro de nuestro calendario”. Respecto al nivel de las y los deportistas de la ciudad sostuvo que “es muy bueno y viene en franca evolución. Los objetivos son claros y debemos seguir trabajando. Río Grande tiene las condiciones para que desde aquí salgan grandes deportistas”. Ríos Olivera estuvo en el Gimnasio Municipal de Escuelas Deportivas; y además en el Polideportivo Carlos Margalot donde se desarrolló la competencia. Destacó que “Río Grande con la infraestructura y logística que tiene está llamada a ser una gran villa olímpica por la cantidad de disciplinas que interactúan en un solo lugar”. En tanto concluyó que nuestra ciudad "tiene un sistema espectacular de ambientación con las mejores condiciones para que todos los deportes se pueden desarrollar con una alta performance”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
uber

Río Grande, Hacia la regulación de plataformas digitales

Radio FM Amistad
Rio Grande16/07/2025

Matías Bucci, Director General de Transporte y Movilidad Urbana Municipal, indicó que el Concejo Deliberante retomó la discusión sobre la regulación de plataformas digitales de transporte de pasajeros y puso foco en la seguridad de los usuarios.

202507131125244d1d23f6ce8b4d46c1dac892b3c70a79_min

Río Grande celebró 104 años

Radio FM Amistad
Rio Grande14/07/2025

El Municipio organizó actividades artísticas y culturales que reunieron a miles de vecinos, mientras el intendente Martín Perez destacó los valores de trabajo, soberanía e inclusión como pilares del desarrollo local.

e_1712693154

Río Grande conmemora 104 años

Radio FM Amistad
Rio Grande08/07/2025

La ciudad festejará su aniversario este viernes 11 de julio con actividades artísticas, recreativas y musicales para todas las edades, reafirmando su identidad y espíritu comunitario bajo el lema "104 años construyendo historia, soberanía e identidad".

images-12

Elevaron la causa al Superior Tribunal

Radio FM Amistad
Rio Grande07/07/2025

La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!