DESDE LA FEDERACIÓN DE HOCKEY TIERRA DEL FUEGO DESTACARON EL APOYO DEL MUNICIPIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Rio Grande 11 de septiembre de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
373463932_1035152617654821_1664238167715319948_n

Luego de la inversión que implicó la renovación del piso del anexo del Polideportivo Carlos Margalot, el Municipio acompaña a la Federación de Hockey en el desarrollo de la actividad en todas sus categorías. El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud continúa brindado apoyo y acompañamiento a las diferentes federaciones de la provincia. Durante el pasado fin de semana, el anexo del Polideportivo Carlos Margalot comenzó a ser el espacio central para que la Federación de Hockey de Tierra del Fuego lleve adelante sus torneos competitivos, como así también el entrenamiento de las diferentes selecciones. En este marco, Ignacio Cichero, quien preside la Federación, manifestó su alegría ante la posibilidad de poder jugar en este espacio, que "cuenta con el piso ideal para la práctica del deporte". “Sumando este espacio vamos a poder proyectar la actividad, como así también fortalecerla tanto con torneos privados, partidos de Federación y entrenamientos de los distintos seleccionados”, afirmó Cichero. Por último, adelantó que del 15 al 17 de septiembre llegarán a nuestra ciudad entrenadores de la Selección Argentina de hockey pista, quienes además brindarán una capacitación. Por su parte el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, manifestó que "desde la gestión seguimos comprometiendo recursos para apoyar federaciones e instituciones, poner en valor nuestros deportistas y hacer de Río Grande la ciudad del deporte".

Te puede interesar
20230131064932_arma

Allanamiento dio resultado positivos

Radio FM Amistad
Rio Grande 24 de mayo de 2024

Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.

WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

CONIN-1-820x360

COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA LECHE EN POLVO

Radio FM Amistad
Rio Grande 10 de junio de 2024

Este sábado la Fundación Dar – Centro Conin Río Grande comenzará la distribución a comedores y merenderos de la leche en polvo recibida desde el Gobierno nacional, luego de que la Justicia ordenara la entrega inmediata de las mismas, las que estaban acopiadas en galpones del Ministerio de Capital Humano.

GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.