CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE LA GRAN KERMESSE POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Provinciales22/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
369588029_3488950554654966_2996179594890023043_n

Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el gimnasio de zona sur (Wonska 490). De esta manera, el Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, con espacios que habiliten el juego y la recreación. Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas y en un trabajo mancomunado con distintas asociaciones de la ciudad, llevó adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande. En tal sentido, este domingo 20 de agosto, el gimnasio de zona sur ubicado en Wonska 490 fue sede de la gran Kermesse en el día de las infancias, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entretenimiento y diversión. El mismo contó con la presentación de la Banda Municipal y la Orquesta Kayén, bailes de artistas locales, acrobacias en tela y malabaristas. Asimismo hubo maquillaje artístico, toro mecánico, castillo inflable, juegos de kermesse, actividades vinculadas al cuidado del ambiente, merienda, sorteos y muchos premios para los más chicos. Es de destacar que días previos, las infancias pudieron disfrutar de distintas actividades, tanto en los Centros Comunitarios de la ciudad como en la Casa de la Cultura, con obras de teatro, conciertos, juegos y mucha diversión. Con una amplia oferta de eventos por el mes de las infancias, el Municipio reafirma la importancia de acompañar a los niños y niñas en su desarrollo integral, siendo ellos el motor de arranque y empuje para construir entre todos y todas, una ciudad para toda la vida.

Te puede interesar
20260409135714_luis-schreiber

Luis Schreiber cuestionó los requisitos “imposibles” para acceder a créditos

Radio FM Amistad
Provinciales10/04/2026
El representante de almaceneros e integrante de la Cámara de Comercio, Luis Schreiber, lanzó duras críticas al sistema bancario por las trabas que enfrentan los comerciantes a la hora de acceder a financiamiento. En medio de una caída sostenida de las ventas y un creciente endeudamiento, advirtió que los créditos disponibles “no están pensados para quienes realmente los necesitan”.
d400_W1261uy3mia9uh4171gzx5t

Profesionales juntan firmas para defender la dedicación exclusiva

Radio FM Amistad
Provinciales10/04/2026
A través del sitio Change.org el Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA), impulsa una campaña de recolección de firmas para defender la dedicación exclusiva. Aseguran que “así podremos luchar por un sistema de salud pública que realmente sirva a las necesidades de toda la comunidad de Tierra del Fuego”.
1775558772663

Neodelfos: "Sin esperanzas" el dato más alarmante de la opinión pública fueguina

Radio FM Amistad
Provinciales07/04/2026
El dato más alarmante no es solo el rechazo a la gestión, sino la pérdida de esperanza: más del 70% de los fueguinos cree que el futuro será peor y más del 85% sostiene que la provincia ya está peor que hace un año. Sin expectativas de mejora, la crisis deja de ser solo económica y se transforma en una profunda ruptura entre la sociedad y quienes gobiernan.
d400_W126l15owtnlcxa5y0ngon

Autofarma acorrala a OSEF por una deuda superior a los $7.000 millones

Radio FM Amistad
Provinciales07/04/2026
La empresa denunció una deuda superior a los $7.000 millones por parte de la obra social estatal y el Ministerio de Salud, alertó sobre desabastecimiento y puso en jaque la continuidad del servicio farmacéutico para miles de afiliados en Tierra del Fuego. Según detalla el documento, la deuda corresponde a 37.218 recetas ya dispensadas, es decir, medicamentos entregados a pacientes, cuyos pagos nunca fueron efectivizados.
Lo más visto
suscribirte para mas contenido!