CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE LA GRAN KERMESSE POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Provinciales22/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
369588029_3488950554654966_2996179594890023043_n

Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el gimnasio de zona sur (Wonska 490). De esta manera, el Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, con espacios que habiliten el juego y la recreación. Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas y en un trabajo mancomunado con distintas asociaciones de la ciudad, llevó adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande. En tal sentido, este domingo 20 de agosto, el gimnasio de zona sur ubicado en Wonska 490 fue sede de la gran Kermesse en el día de las infancias, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entretenimiento y diversión. El mismo contó con la presentación de la Banda Municipal y la Orquesta Kayén, bailes de artistas locales, acrobacias en tela y malabaristas. Asimismo hubo maquillaje artístico, toro mecánico, castillo inflable, juegos de kermesse, actividades vinculadas al cuidado del ambiente, merienda, sorteos y muchos premios para los más chicos. Es de destacar que días previos, las infancias pudieron disfrutar de distintas actividades, tanto en los Centros Comunitarios de la ciudad como en la Casa de la Cultura, con obras de teatro, conciertos, juegos y mucha diversión. Con una amplia oferta de eventos por el mes de las infancias, el Municipio reafirma la importancia de acompañar a los niños y niñas en su desarrollo integral, siendo ellos el motor de arranque y empuje para construir entre todos y todas, una ciudad para toda la vida.

Te puede interesar
20251119092046ab9c982cf0d6367726b18da502126878_min

Finanzas provinciales

Radio FM Amistad
Provinciales20/11/2025

Con la tercera licitación de Letras del año, el Ministerio de Economía logró rollear más del 92% de los vencimientos del mes.

202511180835006fce3b9da3c06cf3ebe57585dd007ff7_med

Legislatura – 4ª sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Provinciales19/11/2025

La Legislatura sesiona hoy con un temario cargado, en el que se destaca el tratamiento del proyecto que flexibiliza la prohibición del cultivo de salmónidos. También tomarán estado parlamentario y remitidas a comisión iniciativas clave como el Presupuesto 2026, la cesión de áreas de YPF a Terra Ignis y la extensión de esas concesiones hidrocarburíferas.

20251116083525f07f512cedffeb4e15655b109102d03b_min

La Legislatura tiene la última palabra

Radio FM Amistad
Provinciales17/11/2025

El Ejecutivo autorizó por decreto que YPF ceda el 100% de sus concesiones en Lago Fuego, Los Chorrillos y Tierra del Fuego a Terra Ignis Energía La norma incluye también la prórroga por diez años de las áreas a favor de la empresa con capital provincial que compromete inversiones por 197,6 millones de dólares. Para que todo entre en vigencia, la Legislatura debe aprobar el proyecto de ley enviado por el gobernador Gustavo Melella.

Lo más visto
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

suscribirte para mas contenido!