ANTE UN GRAN PÚBLICO, SE REALIZÓ EL FESTIVAL LETAL MUAY THAI

Rio Grande21/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
369616759_270524569061738_6496066425044771594_n

Fueron catorce combates, cinco de exhibición y nueve de carácter competitivo que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con peleadores de toda la provincia. La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó el primer festival del año de Muay Thai organizado por el Municipio a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud. Catorce fueron las peleas pautadas para la gran noche, cinco exhibiciones y nueve competitivas, de las cuales seis fueron amateurs y tres semi pro. Del festival formaron parte la Academia Municipal, Panteras Team y Domador Team de Rio Grande, sumado a Forajidos Team, Austral Team: La Bestia Team y Ladrillo Team de Ushuaia. Los ganadores de la noche fueron Nicolás ávila, Yamil Goycochea, Marcos Brunt, Lucas Rupani, Anibal Wey, Lucas Jaime, Emanuel Gómez y Juan Manuel Velázquez, quien en la lucha estelar se llevó la Copa en homenaje a Agustín Altamirano. La gestión sigue comprometiendo recursos para acercar el deporte a vecinos y vecinas de la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
e_1712693154

Río Grande conmemora 104 años

Radio FM Amistad
Rio Grande08/07/2025

La ciudad festejará su aniversario este viernes 11 de julio con actividades artísticas, recreativas y musicales para todas las edades, reafirmando su identidad y espíritu comunitario bajo el lema "104 años construyendo historia, soberanía e identidad".

images-12

Elevaron la causa al Superior Tribunal

Radio FM Amistad
Rio Grande07/07/2025

La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.

20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!