ANTE UN GRAN PÚBLICO, SE REALIZÓ EL FESTIVAL LETAL MUAY THAI

Rio Grande21/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
369616759_270524569061738_6496066425044771594_n

Fueron catorce combates, cinco de exhibición y nueve de carácter competitivo que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con peleadores de toda la provincia. La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó el primer festival del año de Muay Thai organizado por el Municipio a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud. Catorce fueron las peleas pautadas para la gran noche, cinco exhibiciones y nueve competitivas, de las cuales seis fueron amateurs y tres semi pro. Del festival formaron parte la Academia Municipal, Panteras Team y Domador Team de Rio Grande, sumado a Forajidos Team, Austral Team: La Bestia Team y Ladrillo Team de Ushuaia. Los ganadores de la noche fueron Nicolás ávila, Yamil Goycochea, Marcos Brunt, Lucas Rupani, Anibal Wey, Lucas Jaime, Emanuel Gómez y Juan Manuel Velázquez, quien en la lucha estelar se llevó la Copa en homenaje a Agustín Altamirano. La gestión sigue comprometiendo recursos para acercar el deporte a vecinos y vecinas de la ciudad.

Últimas publicaciones
W1261w0gs2mm72g71hy4chc

“Necesitamos que esté en condiciones para no perder el destino”

Radio FM Amistad
Politica30/10/2025

El presidente de la Cámara de Turismo, Patricio Cornejo, se refirió a la auditoría nacional sobre el puerto de Ushuaia y advirtió que, más allá de los tironeos políticos, es urgente resolver las falencias estructurales para garantizar la operatividad de la próxima temporada de cruceros.

Te puede interesar
2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
2025102910011583081a28c2b342448fb418ee862ec4aa_min

La boleta única agilizó el proceso electoral

Radio FM Amistad
Politica30/10/2025

El juez federal Federico Calvete destacó el funcionamiento del nuevo sistema electoral implementado en Tierra del Fuego, con boleta única papel y sin sobres. Afirmó que la modalidad permitió acelerar los tiempos de votación, redujo los votos nulos y mejoró la accesibilidad. “Fue una elección clara, ágil y transparente. Se cumplió el objetivo de facilitar la participación ciudadana”, aseguró.

W1261w0gs2mm72g71hy4chc

“Necesitamos que esté en condiciones para no perder el destino”

Radio FM Amistad
Politica30/10/2025

El presidente de la Cámara de Turismo, Patricio Cornejo, se refirió a la auditoría nacional sobre el puerto de Ushuaia y advirtió que, más allá de los tironeos políticos, es urgente resolver las falencias estructurales para garantizar la operatividad de la próxima temporada de cruceros.

suscribirte para mas contenido!