
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad
En un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Forgacs y Alberdi, las autoridades intervinieron después de que un Chevrolet Celta negro, conducido por Nahuel Maitan (23), sufriera un pequeño despiste debido a la superficie resbaladiza de la carretera. Como resultado, colisionó con la puerta de un Volkswagen Polo Gris que se encontraba estacionado en la calle Alberdi.
El impacto provocó que la puerta atrapara el pie derecho de la acompañante, identificada como Sra. Blanca Fuentes (67), quien experimentó lesiones y requirió ser trasladada al hospital para recibir atención médica. El vehículo Volkswagen Polo pertenece a la Sra. Andrea LLAIPEN (35), quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión.
La escena del incidente atrajo la presencia de personal de la Policía Científica y del Departamento de Tránsito municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para documentar el suceso. Se espera que las autoridades continúen con la investigación para determinar las circunstancias precisas que llevaron a este accidente.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

Un nuevo escándalo institucional sacude al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego tras la presentación de una denuncia ciudadana formal que solicita el inicio de un juicio político contra las máximas autoridades del organismo: el presidente, Dr. Miguel Longhitano, y el vocal C.P.N. Hugo Sebastián Pani.

No cobran desde julio ni recibieron el aguinaldo.

USHUAIA / CÓRDOBA. – Una grave denuncia por abandono de persona recae sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la obra social cordo...

El abogado fueguino analizó el pedido de juicio político contra el juez del Superior Tribunal de Justicia, Ernesto Löffler, y cuestionó la insistencia del oficialismo en avanzar con la reforma constitucional. “Nada de esto es casual: hay revanchas políticas, disciplinamiento y un grave desgaste institucional”, sostuvo.

Todos los detalles del acuerdo histórico logrado entre la administración de Javier Milei y de Donald Trump.