JUEGOS DEPORTIVOS FUEGUINOS: SE REALIZÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL CENTRO MUNICIPAL

Rio Grande13/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367399466_1485791912188389_4053670435963573563_n

Gimnastas de toda la provincia se hicieron presentes en el Centro Municipal de Gimnasia Artística para buscar las plazas a los Juegos Nacionales Evita que se van a llevar adelante en Mar del Plata durante septiembre. Los deportistas riograndenses tuvieron una gran actuación con 6 clasificados. En la jornada del sábado, el Centro Municipal de Gimnasia Artística fue el escenario elegido para la instancia provincial de los Juegos Fueguinos, que clasifican a los Juegos Nacional Evita del mes de septiembre. Gimnastas de toda la provincia se dieron cita en Río Grande para buscar las 10 plazas y representar a la provincia en Mar del Plata. Los y las competidoras de nuestra ciudad demostraron una gran performance al obtener 6 de las 10 plazas. Catalina Vivas, Martina Villarroel, Ivana Ramoa, Avril Ruíz y Sofía Ojeda fueron quienes obtuvieron su lugar entre las mujeres, en tanto que Antuan Díaz lo hizo entre los varones. El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, sigue trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia a fin de potenciar el desarrollo deportivo de las y los jóvenes fueguinos.

Últimas publicaciones
W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

Te puede interesar
photo_5048714592116214530_y-1

El Intendente firmó el Decreto para la titulación de tierras del Centro de Veteranos

Radio FM Amistad
Rio Grande16/12/2025

El intendente Martín Perez firmó el Decreto de Obligaciones Cumplidas correspondiente a los terrenos del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, un paso clave dentro del proceso de regularización dominial. De esta forma, el Municipio destacó el trabajo conjunto con el área de Malvinas y el Centro de Veteranos para avanzar hacia la futura obtención de los títulos de propiedad.

20251214090110a05827f739ad53c462a094c472227552_min

Río Grande incrementa su producción hortícola

Radio FM Amistad
Rio Grande15/12/2025

La Municipalidad, a través de programas de asistencia técnica y provisión de recursos, supera la entrega de un millón de unidades a productores y familias, avanzando hacia el objetivo estacional de dos millones.

202512110908249a3dc1689e6e0b73fb8c95f8f36e6263_min

RGA Alimentos cierra el año con sólidos números

Radio FM Amistad
Rio Grande12/12/2025

La iniciativa público-privada consolidó su aporte a la soberanía alimentaria provincial durante 2025, marcando un crecimiento en sus líneas avícolas y hortícolas, e impulsando por primera vez envíos de pollo fresco al continente antártico.

Lo más visto
W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

suscribirte para mas contenido!