RÍO GRANDE, EL MIÉRCOLES COMIENZA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Rio Grande07/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
359651987_983345679656533_761814622135351981_n

Está dirigida a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial desde el miércoles 9 de agosto. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. Se informa a los y las beneficiarias del Programa Alimentario Municipal que este miércoles 9 de agosto iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad. Bajo la modalidad presencial en distintos puntos de la ciudad, la entrega será solo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas. Los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios, en la misma franja horaria. El miércoles 9 y jueves 10 de agosto la distribución en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) será para los vecinos y vecinas de Margen Sur. El jueves 10 de agosto también será la entrega para los vecinos de los barrios Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el CCM que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino. Por su parte, el viernes 11 de agosto las y los vecinos de Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario, podrán retirar sus módulos alimentarios en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco. Por último, las familias empadronadas que vivan en el Centro de la ciudad deberán acercarse los días 11 y 14 de agosto, al Club Sportivo en Av. Belgrano 1130.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.8b7f69f841b8aa51.4e696576655f6e6f726d616c2e6a706567

En marcha el Operativo Invernal 2025 en Río Grande

Radio FM Amistad
Rio Grande26/06/2025

El Municipio de Río Grande implementa el Operativo Invernal 2025 con maquinaria y cuadrillas para limpieza de nieve y hielo en calles y espacios públicos, asegurando transitabilidad y seguridad en la ciudad durante la temporada invernal.

Rio-Grande-222

Río Grande sigue invirtiendo en obra pública

Radio FM Amistad
Rio Grande24/06/2025

Recientemente concluyeron los trabajos de alumbrado público de la Avenida San Martín Norte y durante la veda invernal avanzan las obras en interiores en el Hogar de Día ‘Papa Francisco’. Se prevé retomar la obra del edificio de Zoonosis en la Margen Sur, como así también la del nuevo natatorio y la del Mercado Municipal.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!