Triple choque en Ushuaia, sin lesionados

Ushuaia 28 de julio de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
357320353_147611935027892_4245676496243720073_n

El hecho sucedió cerca de las 02:02h, en la avenida Maipu entre Belgrano y Sarmiento, frente al ex Casino. En el sitio se advirtió la presencia de tres (03) rodados con signos recientes de colisión siendo los mismos:
Un Honda, modelo Civic, sin ocupantes; Un Toyota Etios, al mando de Lucas David Rodriguez de 18 años, único ocupante y un Kia Pride, modelo BNN-723, estacionado sin ocupantes.

Al momento del arribo del personal policial se encontraban los rodados Honda y Toyota en el medio de la calzada, en tanto que el vehículo KIA se encontraba correctamente estacionado con signos de colisión en su parte posterior.

El Toyota se encontraba circulando por Av. Maipú, fue impactado en su parte posterior por el Honda Civic, el cual producto de esa colisión se desvió e impactó la parte posterior de la unidad KIA, procediendo los ocupantes a retirarse del sitio a pie previo al arribo de la comitiva policial.

Se verificó la documentación del rodado Toyota, encontrándose el conductor Rodriguez con la misma en regla y sin lesiones, en tanto que se realizaron recorridas para localizar a los ocupantes del vehículo Honda y al propietario de la unidad KIA.

A los pocos minutos se hicieron presentes los ciudadanos Cristian Daniel Araujo de 25 años y Karla Micaela Moreschi de 24 años, indicando ser los ocupantes del rodado Honda, quienes fueron contestes en indicar que producto del impacto se habían asustado quedándose en una plaza cercana sin embargo al observar el móvil policial optaron por concurrir al sitio.

Ambos se encontraban en buen estado de salud, en el lugar acudio el móvil sanitario quienes una vez asistidos, los involucrados manifestaron no ser necesaria la asistencia médica, asimismo según los dichos de los involucrados la ciudadana Moreschi era quien conducía el Honda, por lo cual se procedió a la verificación de la documentación encontrándose la misma en regla.


No evidenciando aliento etílico en ninguno de los involucrados, al no registrar lesionados y no faltarles documentación, simplemente se los asesoro de los pasos legales a seguir, procediendo los mismos a gestionar las grúas con sus respectivas empresas aseguradoras, retirando las unidades de la calzada. Pero por esas horas aún no se había logrado dar con el actual propietario de la unidad KIA, la que recibió estando perfectamente estacionada un fuerte golpe en su parte trasera.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-05-15-20-13-55-660x365

22 años de prisión para el ex jefe de bomberos Eduardo Solari

Radio FM Amistad
Policiales 16 de mayo de 2024

El ex comandante del Cuartel de Bomberos Zona Norte fue considerado autor de los delitos de abuso sexual agravado en perjuicio de dos niñas de 8 y 14 años de edad, además de ciber acoso, producción de ponografía infantil, amenazas y corrupción de menores. En la condena se le unificó también otra causa que se remonta al año 2014 por haber defraudado en una suma millonaria a la institución que representaba.

BUV6NN23Z2XI6EEBKHSALGEFHQ

Milei regresó al país tras el discurso que desató una escalada diplomática con España y un fuerte impacto en la política local

Federico Galligani
Nacionales 20 de mayo de 2024

El Presidente arribó esta mañana a la Argentina, luego de haber cuestionado en duros términos a Pedro Sánchez y desatar un conflicto todavía tiene un final incierto. La UCR criticó sus dichos y el Senado continúa debatiendo la Ley Bases, mientras algunos gremios ya se organizan para protestar en Córdoba durante el Pacto de Mayo

20240519104926b474d1c4853d101d46b71575e0364bd2

Alerta ambiental en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia 20 de mayo de 2024

Centenares de bolsones de polietileno se encuentran almacenados, a cielo abierto, en un predio localizado a metros del ingreso a ésta capital. El lugar no presenta medidas de seguridad identificables y el acopio se ubica a metros del Río Olivia y rodeado de bosque nativo, generando preocupación a los vecinos del lugar. Bomberos advierten sobre el alto riesgo de incendio.