RÌO GRANDE, PISTA DE PATINAJE A PLENO: CIENTOS DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE ACTIVIDADES

Rio Grande 25 de julio de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
356976245_1488412111987996_3486787474433292185_n

El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar tardes de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje, la cual dadas las temperaturas de los últimos días estuvo a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarla. Hubo además de trineos y patines, chocolate caliente, sorteos y muchas sorpresas. Desde el viernes las temperaturas en la ciudad se presentaron acordes para que la Pista de Patinaje cuente con las condiciones necesarias y pueda ser disfrutada por las familias riograndenses. En ese marco, el Municipio de la ciudad organizó actividades y sorpresas para convocar a los vecinos y las vecinas a una tarde de disfrute, entretenimiento y, sobre todas las cosas, a un lindo momento en comunidad, en estas vacaciones de invierno. Cientos de personas se acercaron para compartir estas dos jornadas en las que no sólo hubo deportes invernales como protagonistas, con patines y trineos que proveyó la Muni; sino también hubo chocolate caliente para aminorar el frío, y muchas sorpresas para los más pequeños. Cabe destacar que el Municipio de Río Grande realizó diversas tareas para la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra, entre ellas el llenado de la pista para la formación de la superficie sólida, y el seguimiento del proceso que garantice el desarrollo seguro de las actividades. Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud aseguraron que la apertura de la pista nos permite a los y las riograndenses recuperar los deportes de invierno para el disfrute de la comunidad, es por ello que se trabajó para alcanzar el momento de uso de esta pista histórica, y hoy, dadas las condiciones climáticas acordes, se acompaña con actividades recreativas, música, chocolatada, y diversión para las familias. De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas recreativas y deportivas para que los riograndenses vivan un receso invernal con actividades para todas las edades, donde vecinos y vecinas disfruten de cada rincón de una ciudad que es para toda la vida.

Te puede interesar
20230131064932_arma

Allanamiento dio resultado positivos

Radio FM Amistad
Rio Grande 24 de mayo de 2024

Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.

GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

CONIN-1-820x360

COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA LECHE EN POLVO

Radio FM Amistad
Rio Grande 10 de junio de 2024

Este sábado la Fundación Dar – Centro Conin Río Grande comenzará la distribución a comedores y merenderos de la leche en polvo recibida desde el Gobierno nacional, luego de que la Justicia ordenara la entrega inmediata de las mismas, las que estaban acopiadas en galpones del Ministerio de Capital Humano.

WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

Lo más visto