RÌO GRANDE, EXITOSO ENCUENTRO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE GIMNASIA RÍTMICA

Rio Grande20/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
356810241_655880199458280_6508397651794725590_n

Las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica mantuvieron un encuentro en el Polideportivo Carlos Margalot donde participaron cerca de un centenar de chicas entre 4 y 16 años. La gestión municipal continúa trabajando para poner en valor a sus deportistas, y en este marco, se realizó un encuentro entre las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica. El Polideportivo Carlos Margalot fue el escenario elegido donde se llevó adelante la exitosa jornada que contó con casi un centenar de chicas quienes demostraron lo trabajado durante este primer semestre. Desde las más pequeñas, recién iniciadas en la actividad, hasta las más avanzadas, brindaron un gran espectáculo para toda la familia que acompañó el evento. Además de mostrar lo aprendido, las deportistas utilizaron el encuentro pensando en próximas competencias provinciales y nacionales que deberán afrontar en la segunda parte del año.

Te puede interesar
multimedia.normal.8b7f69f841b8aa51.4e696576655f6e6f726d616c2e6a706567

En marcha el Operativo Invernal 2025 en Río Grande

Radio FM Amistad
Rio Grande26/06/2025

El Municipio de Río Grande implementa el Operativo Invernal 2025 con maquinaria y cuadrillas para limpieza de nieve y hielo en calles y espacios públicos, asegurando transitabilidad y seguridad en la ciudad durante la temporada invernal.

Rio-Grande-222

Río Grande sigue invirtiendo en obra pública

Radio FM Amistad
Rio Grande24/06/2025

Recientemente concluyeron los trabajos de alumbrado público de la Avenida San Martín Norte y durante la veda invernal avanzan las obras en interiores en el Hogar de Día ‘Papa Francisco’. Se prevé retomar la obra del edificio de Zoonosis en la Margen Sur, como así también la del nuevo natatorio y la del Mercado Municipal.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!