LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RIO GRANDE PREPARA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA SU COLONIA DE INVIERNO

Provinciales13/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
356469979_816164446810351_3190540462633809600_n

La colonia de invierno, estará destinada a niños y niñas de entre 4 y 9 años, en la Casa ubicada en Las Azucenas 23 del barrio Arraigo Sur. La actividad comienza el próximo lunes 17 y se extenderá hasta el viernes 28 de julio, en el horario de 14:00 a 17:00. En agenda estarán las siguientes actividades:   Educación Física y Funcional   Taller de Medio Ambiente   Taller Lúdico y Didáctico   Taller de Arte   Taller de Cocina   Merendero En relación a la propuesta, la responsable del área, Daniela Díaz, comentó que “esto se lleva a cabo ya que existe una gran demanda en el barrio, por eso proponemos esta colonia de invierno con diferentes actividades en la Casa de la Alegría”. La funcionaria detalló que, entre las actividades “vamos a tener el taller de medio ambiente, taller lúdico y didáctico, el taller de arte, taller de cocina, educación física funcional a cargo de un profesor y, también, vamos a compartir la merienda con los niños y niñas”. “Desde la Secretaría de Representación Política llevamos a cabo esta propuesta con el fin de que los más pequeños puedan tener un espacio de recreación y diversión en este receso invernal”, añadió Díaz. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través del teléfono 2964-465539, de 09:00 a 17:00.

Te puede interesar
1774867224979

Crece el rechazo a la reforma constitucional y se profundiza el desgaste político

Radio FM Amistad
Provinciales30/03/2026
Según el informe de la consultora Neodelfos, más del 60% de los fueguinos rechaza la reforma constitucional, mientras que apenas una minoría la respalda y un amplio sector se muestra indiferente. Además, la mayoría considera que no es una prioridad, en un contexto donde más del 70% mantiene una valoración negativa de la situación provincial y exige respuestas urgentes en materia económica y social.
d400_W1265y5tvwaq6lw5bj3aed

Löffler apunta contra Melella

Radio FM Amistad
Provinciales19/03/2026
En un encendido y durísimo planteo en la reunión de comisión de Presupuesto del día de ayer, el legislador Damián Löffler cargó con fuerza contra la gestión del gobernador Gustavo Melella, a quien responsabilizó no solo por los atrasos en la coparticipación hacia municipios y organismos del Estado, sino también por un aislamiento político que, según advirtió, “debilita gravemente la capacidad de la provincia para defender sus intereses a nivel nacional”.
Lo más visto
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
20260331092900f388652ef6b1fca6fd169d24b6ec5d29_min

Un mural en el aeropuerto mantendrá viva la memoria de Malvinas

Radio FM Amistad
02/04/2026
La terminal Malvinas Argentinas inaugurará el 2 de abril una obra fotográfica en homenaje a los caídos y excombatientes locales. El espacio, ubicado en el sector de arribos, se actualizará cada año y busca consolidarse como símbolo de memoria colectiva para residentes y visitantes.
suscribirte para mas contenido!