RÍO GRANDE EL MERCADO EN TU BARRIO ES UN ÉXITO EN CADA EDICIÓN

Rio Grande13/06/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
353408032_289925493411496_356490336118791739_n

Este evento, ideal para la economía de las familias, se realizó el pasado sábado en zona sur. En esta nueva edición, se vendieron más de 12 mil kilos de alimentos, entre frutas, verduras, y distintos cortes de carne, pescado y pollo. A esto se suman más de 600 litros en productos de limpieza. Cientos de familias riograndenses fueron parte de una nueva edición de “Mercado en tu Barrio” en el gimnasio de zona sur. En esta oportunidad se vendieron alrededor de 12 mil kilos, entre frutas, verduras y distintos cortes de carne, pollo y pescado; además de 600 litros de productos de limpieza. Rita, vecina de zona sur, comentó que "estos espacios que nos brinda el Municipio, son buenísimos para nosotros ya que podemos tener un lugar accesible para venir a comprar, cerca de casa y durante el fin de semana”. Agregó que, "es muy importante que se le dé a los vecinos la oportunidad de poner sus stand, que puedan hacer conocer sus productos y seguir impulsando la economía de los hogares". Por su parte, el emprendedor Victor Fuentealba, quien realiza trabajos sobre madera de lenga, señaló que "es la primera vez que participó y poder ver cómo la gente muestra sus productos es muy lindo. Es una buena iniciativa por parte del Municipio el poder impulsar lo local". Por último, Lourdes, emprendedora local, destacó: “que el vecino pueda venir a comprar y encontrar precios accesibles, es fundamental". El Mercado en tu Barrio continúa siendo un éxito no sólo en la venta de productos de primera necesidad a precios populares, sino también porque brinda la oportunidad a productores y emprendedores de la ciudad de difundir su trabajo y aumentar sus ventas.

Últimas publicaciones
W126ur4gfwtc4ugl9tojb8

“Hay que defender los intereses de todos los fueguinos”

Radio FM Amistad
Politica11/11/2025

El legislador provincial expresó su preocupación por la falta de información oficial sobre la cesión de áreas hidrocarburíferas y cuestionó la capacidad técnica y financiera de la empresa Terra Ignis. Solicitó que el acuerdo sea analizado con responsabilidad en la Legislatura antes de su aprobación.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

Lo más visto
campo-magnetico-banner

Advierten sobre anomalía magnética que afecta al Atlántico Sur

Radio FM Amistad
Galerías11/11/2025

Investigadores de distintos organismos internacionales monitorean una zona donde el campo magnético terrestre muestra una reducción de intensidad. La anomalía, que abarca parte del territorio argentino, representa un riesgo para satélites, sistemas de navegación y dispositivos expuestos a la radiación espacial.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

suscribirte para mas contenido!