USHUAIA, LA KERMES MUNICIPAL PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Ushuaia31/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348387418_1314350049146667_4893044452382600665_n

La kermes de la Municipalidad de Ushuaia fue parte de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que organizó el Jardín de Infantes N° 24 del Valle de Andorra. El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, manifestó que “el dispositivo de la kemes dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos estuvo en el Jardín de Infantes del Valle de Andorra, para acompañar la celebración de un día tan especial para la comunidad educativa”. Además, el funcionario destacó que “los niños y las niñas disfrutaron de un momento agradable junto a las maestras y los directivos de la institución”. Por último, Niz anunció que la kermesse municipal “va a estar presente en los establecimientos educativos de la ciudad en cada aniversario de los mismos y también durante el Mes de las Infancias, siempre a requerimiento de cada institución”.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!