CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA SE PROYECTARÁ LA MUESTRA DE CINE DEL MERCOSUR EN USHUAIA

Ushuaia27/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
348361917_947887386254104_9203307842165605491_n

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llevará a cabo la proyección de la muestra de Cine del Mercosur este sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 20hs en el CINE PACKEWAIA ( Base Naval Yaganes S/N, Ushuaia). Es de destacar que la actividad se desarrolla de manera federal en diferentes provincias del país con el objetivo de difundir el talento y la diversidad de obras cinematográficas que se producen en la región. Cronograma: 27 de mayo: ANGA/ Brasil – Drama – 8 min (Productor: Universidad Federal de Integración Latinoamericana) y SAUDADE FEZ MORADA AQUÍ DENTRO/ Brasil – Drama – 2022 – 107 min (Dirección: Haroldo Borges) 28 de mayo: CLARA DE HUEVO/ Uruguay – Drama – 14 min (Reconocido por RECAM) y LA TEORÍA DE LOS VIDRIOS ROTOS/ Uruguay – Comedia – 80 min 2021 (Dirección: Diego Fernández). Para mayor información visitar las @CulturaTDF en Instagram o @cultura tdf en facebook.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

IMG-20250704-WA0040

Vigilia Patriótica ‘Esperando el 9 de Julio’

Radio FM Amistad
Ushuaia04/07/2025

Como cada año, la actividad comenzará a las 20 horas del día previo, con la presentación de espectáculos musicales, de danzas y pulperías con comidas regionales. La actividad impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ se desarrollará en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
images-12

Elevaron la causa al Superior Tribunal

Radio FM Amistad
Rio Grande07/07/2025

La jueza Cecilia Cataldo resolvió elevar la causa al Superior Tribunal de Justicia para que resuelva sobre la cuestión de competencia. Mientras tanto, los casos denunciados no son investigados.

images (3)

Quién es "Lady Racista", la actriz argentina que maltrató a un agente de tránsito y se volvió viral

Radio FM Amistad
Galerías07/07/2025

Una mujer argentina se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar un grave episodio de discriminación racial en la vía pública. El hecho ocurrió en la colonia Condesa, una zona de alto tránsito en la Ciudad de México, cuando un agente de tránsito intentó colocarle un inmovilizador a su auto por estar mal estacionado y sin haber pagado el parquímetro.

952924-adorni-na

Javier Milei disolvió Vialidad Nacional

Radio FM Amistad
Politica07/07/2025

El cierre definitivo afectará a más 5500 trabajadores que podrían quedar sin empleo. Sin mantenimiento ni cobertura para 118 rutas nacionales que suman más de 40 mil kilómetros. El Sindicato Trabajadores Viales y Afines desmintió los dichos de Adorni.

suscribirte para mas contenido!